La actriz realizó una notable secuencia en la que ella despliega un abanico actoral excelente y bastante variado, pasando por muchas emociones. Usuarios aseguran que fue gracias a esta que se ganó el galardón a mejor actriz.
La actriz estadounidense Zendaya ha destacado mucho en los últimos años con su trabajo, interpretando papeles variados, pero sobre todo un poco más adultos y dramáticos, muy diferentes a los que hizo años atrás en Disney Channel, con programas como ‘A todo ritmo’ o ‘Agente K.C’.
La actriz de 26 años fue reconocida hace un tiempo por su papel protagónico en la serie ‘Euphoria’ y ahora, se llevó uno de los galardones más importantes, un Globo de Oro por esta misma interpretación en la segunda temporada de la serie.

En la celebración reciente de la octogésima entrega de los Globos de Oro, la también modelo se llevó a casa el premio a mejor actriz en una serie dramática de televisión por su interpretación de ‘Rue Bennett’, protagonista en ‘Euphoria’ de HBO. A pesar de que no pudo asistir a la entrega de los premios debido a compromisos laborales, Jay Ellis, el presentador de la categoría, recibió el premio en su honor. Poco tiempo después, escribió unas palabras de agradecimiento a través de Instagram:
“Lamento mucho no haber podido estar allí esta noche, pero solo quería agradecer a los Golden Globes por este increíble honor. A mis compañeros nominados, es un privilegio ser nombrado junto a ustedes, los admiro profundamente a todos. Gracias a mi familia Euphoria, sin ustedes, nada de esto sería posible”.

Al anunciar a Zendaya como ganadora, usuarios en redes sociales recordaron una notable secuencia en la que ella despliega un abanico actoral excelente, donde pasa de la rabia a la euforia, luego de la desesperación a la tristeza y arrepentimiento y terminando rabia otra vez combinada con desesperación.
“Esta es por eso lo que Zendaya ganó ese Globo de Oro. Una de las más grandes de todos los tiempos. Una escena que dura más de 10 minutos por cierto“, escribió un usuario en Twitter, mostrando la secuencia donde Rue tiene una discusión acalorada con su madre cuando se deshace de sus drogas.

Zendaya compitió en esta categoría con Emma D’Arcy de House of the Dragon, Laura Linney de Ozark, Imelda Staunton de The Crown y Hilary Swank de Alaska Daily.
Esta condecoración no fue sorpresa para muchos, pues la interpretación de la actriz ya venía sonando desde la primera temporada de esta serie, con la que consiguió ganar un premios Emmy a la mejor actriz de serie dramática en 2020 y luego 2022 se repitió con la segunda parte.
“Por último, gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que permitieron que Rue entrara en el suyo. Creo que todos saben cuánto significa ella para mí, pero el hecho de que pueda significar algo para otra persona es un regalo. Yo sinceramente, no tengo palabras mientras escribo esto, todo lo que puedo decir es gracias, gracias, gracias. Buenas noches”, concluyó en su publicación.