Por Josefa Velasco
5 junio, 2020

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha señalado en varias ocasiones que han considerado contratar al actor para que sea parte del UCM.

Los fanáticos de los superhéroes deben ser de los más apasionados que se pueden encontrar allá afuera, aquellos que cuando llega el evento de la Comic-Con, revientan los recintos con gritos por sus más queridos personajes. Ahora estos mismos han incluido a Keanu Reeves en su mundo, creando un fan-art que nos deja alucinando.

¿Se imaginan lo que sería ver al mismísimo John Wick siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel? Pues imaginárselo ahora les será más fácil, gracias a unos fanáticos de los cómics que han creado un arte que muestra a Keanu Reeves como el nuevo Wolverine.

@pabloruizzx

Desde que Disney adquirió los derechos de X-Men todos nos hemos preguntado quién será el actor que le haga relevo al gigantesco Hugh Jackman, quien dejó la vara bien alta para su sucesor. Pero viendo el arte que hicieron los fanáticos con Keanu, nos da ilusiones de que podamos verlo algún día con las garras en sus manos.

Tiene el aspecto de Lobezno y es un hombre que sabe lucha, tal como lo demostró en Matrix y John Wick, por lo que no sería sorpresa que en el futuro lo veamos junto al profesor Xavier. Además, en múltiples ocasiones Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha señalado que han considerado contratar a Keanu en varias ocasiones.

Marvel

Por lo que es probable que lo veamos en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero lamento decirles a todos que es poco probable que sea interpretando a Logan. Físicamente Hugh y Keanu tienen un parecido, rasgos muy iguales que en definitiva dejarían en el olvido la posibilidad de ver a Reeves como Wolverine. Además, Marvel busca un actor más joven para el papel de Logan.

Los últimos rumores apuntaban a que Wolverine tendría su regreso en una serie para la plataforma Disney+, la que se centraría en los orígenes de este en el proyecto Arma-X, pero no hay nada claro en cuanto a este personaje y su regreso a la pantalla.

Por el lado de Reeves sabemos que no es un ajeno a las películas de cómics, ya que en el 2005 fue parte de Constantine de DC Comics. Pero su ingreso al mundo de Marvel no sería como Wolverine, si no que más probable sería verlo como Namor, por lo que sería cosa de tiempo verlo junto a los Vengadores, pero nada seguro, todo un misterio.

DC Comics

Ahora a ilusionarnos e imaginarnos lo que sería ver a este actorazo en el mundo de Hulk y Capitán América, pero por mientras esperemos la cuarta entrega de Matrix y John Wick, dos proyectos en los que Keanu entregará todo lo que tiene para sus fanáticos.