Por Luis Vargas
24 noviembre, 2022

La actriz y cantante Brandy Norwood regresa al papel de Cenicienta 24 años después para la cuarta entrega de “Descendientes” de Disney y los fans no pueden esperar a verla.

Brandy Norwood anunció que, tras 25 años, regresará a Disney para reinterpretar su papel de Cenicienta en la nueva entrega de “Descendientes”. Los fans de la actriz y del filme se mostraron muy emocionados al saber la noticia de que la chica afroamericana volverá al papel.

La Cenicienta es uno de los personajes que desde hace años ha tenido numerosas adaptaciones, tanto en la pantalla grande como en televisión. Una de estas fue interpretada por la actriz Brandy Norwood en el año 1997, filme producido por Walt Disney Television, dirigida por Robert Iscove y escrita por Robert L. Freedman.

YouTube: Good Morning America

La cinta destacó en su momento por ser una de las primeras adaptaciones en ser interpretada por una mujer de color. Además, contó con la participación de la icónica cantante Whitney Houston en el rol del hada madrina, así como la reconocida actriz Whoopi Goldberg, Jason Alexander, Bernadette Peters, Veanne Cox y Victor Garber, entre otras celebridades.

Ahora, Norwood se sumará al elenco de la cuarta entrega de la saga de “Descendientes”, la cual se titulará “The Pocketwatch” y se estrenará próximamente en el servicio de televisión por streaming, Disney+.

Disney ha venido aplicando una estrategia clara donde la nostalgia es el plato fuerte, lo vimos con la recienteDesencantada”, “Abracadabra 2” y ahora con Norwood reinterpretando un papel que hizo hace más de dos décadas. La actriz de ahora 43 años recibió muchas respuestas positivas, la mayoría alabando su trabajo en aquel filme de 1997.

“¡No puedo esperar! Tu versión de Cenicienta sigue siendo una de mis favoritas. Espero que hayas estado bien Brandy. Te envío mucho amor”, escribió un usuario de Twitter.

YouTube: Good Morning America

Estoy tan feliz de que vayas a aparecer en la serie de ‘Descendientes’, lo harás increíble, tu película de Cenicienta es mi favorita”, dijo un cibernauta en la misma red social.

“No puedo esperar. Sigue siendo la mejor Cenicienta”, también expresó otra persona en el mismo medio.