Por Valeria Urra
30 septiembre, 2022

“Hot Take: The Depp/Heard Trial” es el nombre del filme que mostrará los pormenores del polémico juicio, la cual llega tan solo cuatro meses después de su finalización.

El pasado juicio por difamación en el cual Johnny Depp demandó a su ex esposa, Amber Heard, fue uno de los hechos más polémicos que han ocurrido en el mundo de las celebridades y, claro, no podía ser menor considerando la gran cantidad de prensa alrededor del mundo que cubrió el asunto.

Tras varias semanas del litigio, se llegó a la conclusión de que el protagonista de “Piratas del Caribe” era inocente, por lo que se sentenció a Heard a pagar 10 millones de dólares en daños compensatorios y otros 5 millones en daños punitivos.

Reuters

Han pasado solo cuatro meses desde esta gran controversia y ya dos empresas decidieron lucrar con el tema. Se trata de MarVista Entertainment y FOX Entertainment, quienes trabajarán en conjunto para traer una película del juicio.

“Hot Take: The Depp/Heard Trial”, es el nombre que tendrá y ya se mostraron las primeras imágenes en un trailer, donde se puede observar a Mark Hapka interpretando a Depp y a Megan Davis como Heard.

AP

No obstante, no fue muy recibido por algunos fanáticos de Johnny, ya que aseguran que la cinta es producida por cercanos a Amber, quienes supuestamente intentarán mostrar una imagen de la actriz como inocente y la verdadera víctima en el caso.

“Si es cierto que Heard está relacionada con la película, Depp podría demandarla fácilmente por difamación. Esto es absurdo”, indicó una persona en los comentarios del trailer. “Lo loco es que los productores ejecutivos en realidad están conectados con Amber Heard, así que sabes que es solo para hacerlo quedar mal”, agregó otro.

“Estoy un poco preocupado de que puedan pintar a Johnny Depp como un chico malo y a Amber como una víctima en esta película. Además, el caso se cerró hace solo unos meses y en poco tiempo al crear esta película es posible que se hayan perdido cosas del juicio”, mencionó un tercero.

Se espera que película sea lanzada este 30 de septiembre por la plataforma de streaming, Tubi.