Por Leonardo Granadillo
5 agosto, 2020

La petición se ha hecho cada vez más popular en redes sociales deseando que el joven que interpreta a “Número Cinco” crezca como superhéroe. Un prometedor actor que tiene todo lo necesario.

Todos sabemos que las empresas con los mejores superhéroes a nivel mundial son Marvel y DC Comics. Si bien Netflix ha hecho un trabajo espectacular con The Umbrella Academy, la cual estrenó su segunda temporada hace tan sólo una semana, estamos claros que nuestros preferidos son Batman, Superman, Ironman, Thor, entre otros.

No me mal interpreten, nos encanta el cómic de Dark Horse escrito por Gerard Way de My Chemical Romance, más aún por la extraordinaria actuación que hace el joven Aidan Gallagher, que con tan sólo 16 años de edad, se nota su liderazgo cuando se convierte en Número Cinco.

Netflix

Un valor que es muy requerido en los superhéroes, es por ello que un buen número de fanáticos en redes sociales, específicamente en twitter, han comenzado a pedir a Aidan para que interprete al nuevo Robin, quien como sabemos suele ser el ayudante de Batman. Como se trata de una opinión colectiva y no de un rumor, no se tendría claro a dónde lo podrían integrar de ser considerada la petición, pero opciones hay.

Netflix

Está el The Batman con Robert Pattinson que ya está integrado por un elenco de lujo y podría tener una continuación. También La Liga de la Justicia, esa de la que forman parte Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra Miller y en su momento el batman Ben Affleck, quien aparentemente no seguirá con el papel. Incluso hay quienes se han dado el tiempo de crear excelentes ‘fan arts’ con Aidan enmascarado:

Recordemos que se trata simplemente de un deseo que tiene la fanaticada del mundo de superhéroes, pero también tengamos presente que de muchas propuestas de fans, han surgido ideas importantes. Además, estamos 100% seguros que Aidan haría un papel extraordinario, tal como lo ha demostrado con sus actuaciones en Netflix.

¿Qué te parece la idea?