El papel de Cavill como Geralt de Rivia era uno de los puntos más destacados de la serie y sus fans están muy molestos por su salida, especialmente por el hecho de que Netflix seguirá adelante con la serie sin él, siendo reemplazado “como si nada” por Liam Hemsworth.
Desde hace ya un par de meses que la salida de Henry Cavill de la serie de Netflix, The Witcher, ha sido tendencia, cobrando aún más relevancia por el gran descontento que los miles de fanáticos del actor han plasmado en redes sociales.
Si bien este último tiempo todo se había mantenido relativamente tranquilo por la falta de nuevas noticias sobre el tema, todo cambió rotundamente luego de que la plataforma de streaming publicara el primer tráiler oficial de la tercera temporada de la serie.
Ante esto, los fans corrieron a YouTube y dejaron en claro su malestar mediante una avalancha de dislikes, superando los 315 mil, mientras que los “me gusta” apenas llegaron a los 63 mil.
El papel de Cavill como Geralt de Rivia ha sido uno de los puntos más destacados de la serie desde su inicio en 2019 y muchos fans están muy molestos por su salida. A pesar de que Netflix ha declarado que seguirá adelante sin él, los seguidores del show han expresado su creencia de que la presencia de Henry era esencial para la calidad del mismo.
Esto especialmente por la relación del actor de 39 años con la serie, ya que se tenía muy claro lo mucho que amaba participar en ella y el gran conocimiento que tenía de los libros en los que se basa el show. Sin embargo, según algunas fuentes, los productores nunca estuvieron contentos con el hecho de que Cavill conociera tan bien la historia, lo que podría haber creado ciertas tensiones detrás de cámaras.
“No hay serie sin él”, “Ni se molesten en hacer más temporadas porque no las veremos” y “Netflix cometió uno de sus peores errores al sacar a Henry Cavill de The Witcher. Lo van a lamentar”, han escrito diversas personas en redes sociales.
Pese a todo, muchos otros espectadores están emocionados de ver cómo evoluciona la serie sin Cavill y con el trabajo de Liam Hemsworth en su reemplazo. Sin embargo, es comprensible que algunos fans estén decepcionados por la salida del querido Cavill y la incertidumbre que esto puede generar en cuanto a la calidad de la misma.