Además, recientemente se viralizó un video en donde el actor pasa a llevar los pechos de Jenna Ortega, haciendo que ella se ponga visiblemente incómoda.
Percy Hynes White fue el actor de 21 años que dio vida a Xavier Thorpe en Merlina de Netflix. Si bien el chico fue alabado por su actuación y se convirtió en toda una sensación entre los adolescentes, actualmente no pasa por un buen momento luego de que lo acusaran de conductas inapropiadas con menores de edad.
Además, recientemente se viralizó un video en donde el actor pasa a llevar los pechos de Jenna Ortega, haciendo que ella se ponga visiblemente incómoda. En el clip se puede ver cómo ambos están conversando con algunas personas y en eso Percy la abraza y pone su mano sobre su busto.

Todo esto ha desatado una controversia bastante grande e inclusive un grupo de chicas comenzó un hilo en Twitter exponiendo las acusaciones que enfrenta el actor. Según cuentan, Percy tiene un largo historial, desde que era adolescente, de intentar tocar indebidamente a mujeres menores que él.
También en su ciudad natal era conocido por ofrecer fiestas en el subterráneo de su hogar donde él y sus amigos invitaban chicas guapas con la idea de emborracharlas. En específico una usuaria fue quien agrupó todos los relatos y sostuvo: “Él tenía 17 y drogó a mi amiga que tenía 13“.

Según la misma usuaria, su amiga mantuvo una relación sexual con Percy por varios años siendo él ya mayor de edad. Por otro lado, la joven mostró unas fotografías bastante vergonzosas del actor donde aparece desnudo y que supuestamente le habría enviado a varias menores.
La chica detalló que él también se aprovechó de ella misma cuando estaba en un claro estado de ebriedad en una de las fiestas ya mencionadas. Para que puedan juzgar ustedes mismos, aquí les dejamos la grabación donde Percy incomoda a Jenna Ortega:
Por todo esto es que ahora los fanáticos están exigiendo que el actor ya no aparezca en la segunda temporada de Merlina. Ni los productores ni el mismo Percy Hynes han dado declaraciones al respecto de esto, por lo que aún no hay una respuesta o defensa de su parte.