Por Luis Aranguren
2 junio, 2022

Camille Vásquez se ha ganado el cariño de los fanáticos por sus buenas labores legales y su buena relación con el actor. Si bien la petición de Change.org es una broma, han firmado más de mil personas.

Aunque el juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard haya llegado a su fin, el de los fans continua y probablemente seguirá incluso después del veredicto. Y es que son muchas las pruebas y el duro trabajo hecho por parte de ambos equipos, con la finalidad de demostrar que tienen la razón.

Pero entre abogados y buenos momentos que terminaron favoreciendo a Depp, hay una doctora en especial que se ha ganado el corazón de los fans y esa es Camille Vásquez, quien representó a Johnny.

Getty Images

Pues resulta que a los fanáticos no les bastó ver (gracias a Court TV) a la abogada en el excepcional trabajo hecho en el ámbito legal, sino que ahora la quieren en Hollywood. Así lo dieron a entender en una petición hecha a través de Change.org, donde piden la salida de Amber Heard de Aquaman 2 y la sustitución por parte de Camille Vásquez.

Change.org
Change.org

“Aunque Amber es una actriz ‘creíble’ y de hecho lo ha demostrado en muchas ocasiones, no solo en películas o ‘quizás’ en el estrado. Si Camille es la mitad de actriz que es como abogada, esta será una película absolutamente taquillera”.

–Chris Keenan a través de Change.org

La petición que lleva solo 4 días de haber sido colocada en el sitio web, está cerca de alcanzar las dos mil firmas y los fanáticos han hecho muchos comentarios al respecto. Inclusive si se fijan en la descripción, solo piden que sea la mitad de buena actuando como lo es de abogada, colocando con gran estima su trabajo.

Twitter

No cabe duda que la propuesta es descabellada y una broma, pero vamos que los fans son capaces de hacer muchas cosas, son quienes pagan por las películas.

Getty Images

Así que no hay que descartar nada, si bien no sabemos algo sobre experiencia como actriz, es una persona de gran carisma y que no teme a hablar frente a miles de personas. Así que respecto al histrionismo, posee una amplia experiencia, una que la hace capaz de defender a alguien.

Getty Images

No cabe duda que Amber Heard la tiene fuerte ahora tras perder el juicio.