Por Lucas Rodríguez
8 marzo, 2022

Antes de asumir ella misma un papel central, Frida Gustavsson tuvo una pequeña aparición en “The Witcher”. Ahí compartió con el afamado protagonista de esta serie, de quien no se pudo haber llevado una mejor impresión.

Los actores tienen una profesión bastante peculiar. Puede que sean aclamados por todo el mundo, inspiren emociones en quienes ven los resultados de su esfuerzo e incluso se lleven auspicios o enormes contratos publicitarios, pero no hay que olvidar que para ellos esto es su trabajo. 

@fridagustavsson

Aún así, es un trabajo que puede deformar mucho sus perspectivas hacia el mundo: uno no ve a un oficinista o un zapatero comenzando a actuar de manera errática y soberbia hacia los demás solo porque ha hecho un buen trabajo.

Netflix

Pero con los actores puede ocurrir. Muchas historias existen en torno a las películas de actores o actrices que comenzaron a creer un poco demasiado en su propia importancia, convirtiéndose en un verdadero problema para quienes debían lidiar con ellos en su día a día. Por suerte para todos los que trabajan en la industria, ya no es tan sencillo que se salgan con la suya en la época de las redes sociales. 

Netflix

Muy por el contrario, hoy todo el mundo se entera cuando una actor es alguien especialmente gentil. Quien suele llevarse varios de estos elogios, es Henry Cavill.

Netflix

El actor es famoso por ser amable y genuino fuera de las cámaras, un carisma natural que también emana de sus entrevistas. Pero si quisiéramos pruebas de que Henry es un buen tipo, debemos acudir a sus colegas.

Netflix

Quien más recientemente tuvo algo que decir sobre Henry fue Frida Gustavsson, la actriz sueca que ahora es la protagonista de “Vikingos: Valhalla”. Antes de tener este afamado papel, Frida tuvo una aparición muy breve en The Witcher, donde interpretó nada menos que a la madre del protagonista en una escena de recuerdos. 

Netflix

En ese tiempo era una actriz de reparto, pero ahora que es una estrella, Frida puede recordar estas experiencias. Preguntada por Collider, la actriz solo tuve cosas buenas que decir sobre la estrella de la serie más exitosa de Netflix: 

“Lo que más me llevo de ‘The Witcher’ es trabajar con Henry Cavill. Me enseñó mucho sobre cómo debe comportarse un número uno. Solo tengo dos pequeñas escenas con él, pero fue increíble ver a una estrella de esa magnitud, para mí que soy una actriz sueca al azar, siendo tan colaborativa. Conocer a este hombre, que es no solo el hombre más talentoso y hermoso, sino una persona encantadora, fue una gran inspiración para mí”

–Frida Gustavsson para Collider

Netflix

Ahora que Frida es una estrella por propio derecho, quizás vuelve a cruzarse con Henry y le puede decir en persona todo lo que le debe.