El recién estrenado capítulo 4 de la serie ha dejado a los fans escandalizados y diciendo que es el más impactante hasta ahora.

Aviso: esta nota contiene spoilers del episodio cuatro de “La casa del Dragón”.

Los espectadores de “La casa del dragón” han quedado realmente asqueados con la nueva línea narrativa incestuosa entre Rhaenyra y su tío Daemon Targaryen. Afirman que han ido demasiado lejos con el factor de impacto que suele caracterizar a la serie. Recordemos que en “Juego de tronos” el incesto era algo muy común, pues estaban Jaime y Cersei Lannister, mellizos que estaban juntos románticamente.

Pero en específico esto generó muchísimo revuelo porque no solamente hay incesto, sino también una diferencia de edad enorme. Rhaenyra es solo una niña, tiene 14 años, mientras que Daemon ya es un adulto. Toda la incómoda situación comienza con el príncipe Targaryen ayudando a su sobrina a escaparse del palacio para recorrer la ciudad de noche. Ambos están de incógnito para que así nadie los pueda reconocer. En principio la aventura parece inocente, pues Daemon le está mostrando el resto del mundo, algo que ella no ha visto por ser de la realeza.

HBO Max

Pero las cosas rápidamente toman un giro para peor cuando el hombre lleva a la niña a un prostíbulo, donde hay extraños desnudos teniendo relaciones sexuales. La joven princesa ve todo esto muy impresionada, pues es probablemente de las primeras situaciones sexuales que presencia.

HBO Max

Es entonces que Rhaenyra y Daemon comienzan a besarse, e inclusive a quitarse la ropa. Sin embargo, cuando Rhaenyra se saca los pantalones, el frustrado príncipe Targaryen tiene un cambio de parecer y para lo que están haciendo. Si bien no llegaron a tener relaciones sexuales, los fanáticos sienten que ya vieron suficiente para sentirse escandalizados.

HBO Max

Las reacciones no se hicieron esperar, fueron muchos los cibernautas quienes hicieron uso de sus redes sociales para dar a conocer sus opiniones. Un espectador tuiteó: “Este episodio de “La casa del dragón” es muy asqueroso. Nunca voy a entender por qué siempre hay necesidad de incesto como esta porquería extraña“. También otro dijo: “¿Por qué Rhaenyra y Daemon tienen química, POR QUÉ? Maldito “Juego de tronos” normalizando el incesto, para mí este no es la sorpresa de la trama que esperaba en 2022“.

De igual forma hubo quienes “defendieron” la situación diciendo que era algo esperable de la serie teniendo en consideración todo lo que ya habíamos visto en “Juego de tronos”. ¿Ustedes qué creen? Personalmente creo que la diferencia de edad es llevar las cosas a un punto quizás demasiado exagerado.