“Las personas que ganan papeles interpretando a asesinos mantienen esa obsesión y hacen que las personas enfermas prosperen con la fama”, comentó Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, un hombre sordo que fue víctima de Dahmer en 1991.
Evan Peters, quien ganó bastante fama tras protagonizar “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer Story”, en Netflix, recientemente ganó un premio en los Globos de Oro por su increíble interpretación del “Carnicero de Milwaukee”.
El galardón fue otorgado a “Mejor actor en una serie limitada, antología o película para televisión” y si bien Peters claramente estaba feliz de ser reconocido en un evento tan importante, muchos no estuvieron tan contentos con su victoria.

Una de esas personas fue Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, un hombre sordo de 31 años que fue asesinado por Dahmer en 1991. “Hay un montón de gente enferma en todo el mundo. Las personas que ganan papeles interpretando a asesinos mantienen la obsesión y esto hace que las personas enfermas prosperen con la fama“, manifestó a TMZ.
El actor indicó en su discurso que esperaba que “haya salido algo bueno” de su papel, pero Hughes se mostró escéptica ante esa idea, afirmando que este tipo de programas solo avivan el dolor de las familias de las víctimas.

“Es una pena que la gente pueda tomar nuestra tragedia y ganar dinero. Las víctimas nunca vieron un centavo. Pasamos por estas emociones todos los días”, aseguró.
Por otro lado, Evan Peters habló en los Golden Globes sobre lo difícil que fue interpretar a Dahmer, lo que hizo que Shirley se cuestionara por qué aceptó el papel entonces. La mujer cree que no debió proceder con el proyecto por respeto a las familias que aún lloran a sus seres queridos fallecidos.
No obstante, esta no es la primera vez que Shirley Hughes critica la polémica serie, ya que tiempo atrás le dijo a The Guardian: “No entiendo cómo pueden hacer eso. No veo cómo pueden usar nuestros nombres y publicar cosas así”.