No a todos les emociona el proyecto de revivir este mundo mitológico.
Los fanáticos de “El Señor de los Anillos” se emocionaron con la confirmación de la realización de una serie por parte de Amazon sobre este mundo mitológico. Incluso, el actor que interpreta al hobbit Sam, Sean Austin, contó que la idea era interesante porque los personajes originales son muy queridos.
Pero no todos piensan lo mismo. El actor John Rhys-Davies , intérprete del enano Gimli de la trilogía original , señaló estar “un poco desconcertado” por el proyecto. Dijo que los gestores de la serie son personas que “no tienen ningún escrúpulo y son avaros”.
“Bueno, tienen el dinero para hacerlo, ¿sabes? Por qué necesitamos El Señor de los Anillos como serie de televisión me desconcierta un poco. Quiero decir, el pobre de Tolkien debe estar revolcándose en su tumba”
“Este es el punto que ves, no se trata de hacerlo mejor, es sobre hacer más dinero, eso es todo. Si ellos creen que pueden hacer más dinero, entonces lo harán”, agregó en conversación con Den of Geek.
Rhys-Davies opina que en vez de hacer algo basado directamente en “El Señor de los Anillos”, los creadores deberían fijarse en otros autores que han creado sus propios mundo de fantasías con enanos y elfos, y que hacer a partir de esto sería un “gran tributo a Tolkien”.