Por Catalina Maldonado
4 agosto, 2020

El longevo drama médico, que va en su temporada 16, ya tiene grandes planes, eso debido a que Camila Luddington (Jo), Kevin McKidd (Owen Hunt) y Kim River (Teddy Altman) firmaron por tres años más.

Cuando creíamos que Shonda Rhimes por fin diría “este es el final” la verdad es que nos sigue sorprendiendo con la extensión de una de las series más largas del mundo y que está cerca de llevarse el primer puesto, luego de enterarnos que otras tres temporadas estarían en camino. 

Todo eso salió a la luz luego de que el medio especializado Deadline, confirmara que tres de los actores del elenco protagónico de la serie firmaran un nuevo contrato con ABC por tres años más, lo que quiere decir, que las temporadas 17, 18 y 19 serán un hecho. 

ABC

Se trata de Camilla Luddington (Jo), Kevin McKidd (Owen Hunt) y Kim Raver (Teddy Altman) quienes firmaron nuevamente sus contratos para estar en el show médico por al menos tres años más, por lo que sus personajes e historias se mantendrán.

Este grupo de actores se ha convertido en parte de los imprescindibles para la trama, y es que ya son muchas las temporadas que llevan acompañando al público fanáticos de Grey’s Anatomy. Por ejemplo, Luddington llegó a la serie en la novena temporada, mientras que McKidd – quien también ha dirigido 27 episodios – se unió en la quinta temporada. En cuanto a Raver, llegó en la temporada 6 hasta la octava y luego volvió en la 15 hasta ahora.

¿Qué podríamos esperar de estos tres personajes tras sus renovaciones? (ALERTA DE SPOILER)

En primer lugar tenemos a Jo Wilson, quien tras una hermosa relación junto al pediatra Alex Karev, este decide dejarla por su gran amor, Izzie Stevens,  a mediados de la temporada 16. Eso es un golpe muy duro para la doctora, a quien deberíamos comenzar a buscarle un nuevo amor en las siguientes temporadas.

ABC

Por otro lado, la historia de Owen Hunt y Teddy Altman ya ha dado muchas vueltas. Idas y venidas, con relaciones entre medio, finalmente han podido consolidar su unión junto a sus hijos. Sin embargo, en los últimos episodios, nos enteramos de la infidelidad por parte de Altman junto a Tom Koracick, lo que traería estragos en su vida. ¿Terminarán Owen y Teddy juntos?

ABC

Si bien la presidente de la cadena ABC, Karey Burke, había adelantado en ocasiones anteriores que espera que Grey’s Anatomy sea renovada por solo una temporada más, todo parece indicar que Shonda Rhimes aún tiene varios casos que resolver, incluso, la pandemia por coronavirus se hará presente.

¿Es tiempo de que termine o debe continuar?