Con un video estilo setentero fiel a la serie, se puede ver a todos los actores reunidos y emocionados por continuar con la cuarta parte.

A medida que los chicos crecen, también crecen sus historias y la continuación de ellas. A pesar de que aún no tenemos detalles oficiales sobre la cuarta temporada de Stranger Things, Netflix se ha encargado de mantener viva la expectación por la llegada de los nuevos capítulos de la exitosa serie.

A través de pocas y breves imágenes, hemos sido capaces de ver el avance en el rodaje de Stranger Things y anticipar ciertos sucesos que podríamos llegar a ver en la siguiente temporada. Es por eso que ahora se reveló un video que muestra al elenco en la lectura del guión de la serie, lo que ya nos confirma que todo va sobre ruedas. 

Netflix

La serie que aún no tiene fecha confirmada de llegada, ha sido uno de los grandes éxitos que Netflix ha podido tener entre sus dedos y han podido disfrutar del total fanatismo de la gente que sigue cada noticia de la serie, y claro, esta vez no ha sido la excepción.

El video que fue compartido a través de las redes sociales de Netflix, se ve a los protagonistas reunidos para estudiar los guiones de la cuarta entrega, en donde entre muchas escenas divertidas y un buen efecto estilo setentero, también ha revelado ciertas interrogantes con respecto a la cuarta temporada y eso ha dejado a sus fans aún más emocionados.

Además, de compartir el video donde vemos a actores como Millie Bobbie Brown y Gaten Matarazzo, también no se puede dejar de lado los adelantos que ya nos habían entregado Netflix hace un tiempo y que ahora se confirman, donde el personaje de Hopper, interpretado por David Harbour – y aquí cuidado con los SPOILERS – realmente no había muerto.

Durante la cuarta temporada que ya se está rodando, de alguna forma se explicará cómo el personaje logró sobrevivir y fue tomado prisionero de los rusos, como le vemos en el primer avance difundido en redes sociales.

Otro actor que también tomará un rol permanente en la cuarta temporada será el de Murray Bauman, interpretado por el actor Brett Gelman. Esto considerando que la temporada pasada el personaje ofició como traductor gracias a su conocimiento del ruso, y que servirá de mucho si los Once y compañía irán a tierras rusas en busca de Hopper. 

Netflix

Aún no tenemos todos los detalles, pero de seguro y como van las cosas hasta ahora, veremos el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things muy pronto.

Netflix deja de hacernos sufrir.