Le puso los pelos de punta a todo el mundo en Sundance.
El Festival de Cine de Sundance, que acaba de terminar hace tres días, puso a muchas excepcionales cintas en la mira, y una de las que más llamó la atención del público fue “Hereditary”. La cinta, producida por los encargados de “La bruja”, es tan macabra que además de haber dejado a todo el público con los pelos de punta, fue calificada como “El exorcista de nuestra generación”.

“Hereditary” sigue a una familia después de que fallece la matriarca, Ellen. Es en ese momento cuando su hija, interpretada por Toni Colette (“Little Miss Sunshine”), comienza a descubrir crípticos y cada vez más terroríficos secretos sobre sus ancestros.

Según lo que dice la sinopsis oficial, “cuanto más descubren, más se encuentran intentando escapar del siniestro destino que parecen haber heredado”.

La cinta, que tiene aires a “Babadook”, tiene un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes en este momento y ha sido alabada por los críticos más exigentes:

“Una perturbadora mirada a los demonios que podríamos haber heredado de nuestros padres” Vanity Fair

“El exorcista de esta generación” Time Out New York

“Te agarra con horror real, del tipo del que no se puede hablar” The AV Club

“La actuación de Colette es impactante” Variety

“Este notable debut direccional de Ari Aster se construye sobre el terror clásico,- el ocultismo, la posesión, la enfermedad mental- para crear su propia y única vuelta en el terror” New York Post

Del director debutante Ari Aster, esta película promete ser la mejor del año, de un género que tiene muchísimos seguidores y una amplia oferta de filmes
