“La familia Presley. Gracias chicas. Gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos, su hogar. Las amo para siempre”, dijo Austin Butler, actor que protagonizó ‘Elvis’, lo que emocionó hasta las lágrimas a Lisa Marie y a su madre, Priscilla.
Lisa Marie Presley, la única hija del rey del rock, Elvis Presley, falleció recientemente a sus 54 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Hecho que tomó por sorpresa a todo el mundo del espectáculo, ya que la mujer hace solo un par de días había hecho una importante aparición pública junto a su madre, Priscilla.
Ambas habían sido invitadas a los Globos de Oro gracias a las diversas nominaciones que recibió Elvis, aclamada película que relató la vida de su padre y que protagonizó Austin Butler.

El actor había sido nominado a “Mejor Actor” en una “Película Dramática” y si bien tuvo una dura competencia enfrentándose a Brendan Fraser, Hugh Jackman, Bill Nighy y Jeremy Pope, su “interpretación fascinante” del rey del rock logró hacerlo merecedor del premio.
Butler, quien le lanzó besos a Lisa Marie y Priscilla mientras se dirigía al escenario, dio un breve, pero importante discurso que conmovió a la familia Presley.

“Oh, hombre, todas mis palabras me están dejando. Estoy tan agradecido en este momento. Estoy en esta sala llena de mis héroes. Le debo esto a un cineasta audaz y visionario que me permitió la experiencia de tomar riesgos y siempre supe que contaría con el apoyo. Te amo, Baz Luhrmann”, manifestó.
“Gracias por creer en mí en esos momentos que ni yo mismo creía. Estoy muy agradecido contigo. También quiero agradecer a mi pareja de baile, la mejor pareja de baile que podría haber esperado, el Sr. Tom Hanks”, agregó, ante lo que procedió a hablarle directamente a la ex esposa de Elvis y a su hija.
“Y la familia Presley. Gracias chicas. Gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos, su hogar. Lisa Marie, Priscilla, las amo para siempre”, indicó, lo que las emocionó profundamente, llegando incluso a derramar un par de lágrimas.