Por Lucas Rodríguez
28 febrero, 2022

Él se habría excusado diciendo que si no iba el mismo 3 de marzo, día del estreno, podría caer víctima de los spoilers. Cuando ella lo contradijo, el hombre le respondió que estaba “emocional debido a las hormonas”.

Puede sonar exagerado decir que para algunas personas, su fanatismo por las películas de superhéroes puede ser tan importante como los aspectos de su vida privada. Para muchos, el mundo creado por las cintas o los cómics de Marvel o DC, han llegado a constituir una segunda familia. 

DC Films

Aún así, la mayoría de las personas entiende que por muy dentro de este mundo que se sientan, su familia real va primero.

DC Films

Quien vio sus prioridades algo desalineadas, fue un hombre cuya mujer contó su historia en el portal Reddit. Escribiendo en un foro donde las personas buscan el apoyo de los demás miembros en relación a algún problema que tuvieron, una persona anónima contó la peculiar historia de su marido. 

DC Films

Como apasionado fanático de DC, se moría de ganas por ver The Batman, la nueva película del personaje protagonizada por Robert Pattinson.

DC Films

El problema fue que el día del estreno coincidió con otro hito importante de su vida: nada menos que el nacimiento de su hijo. La historia que contó su mujer por Reddit, fue que ellos se abrían trenzado en una discusión luego de que él declarará que no se perdería por nada el estreno de la película. Esto incluía el mismo nacimiento de su hijo: 

“Dice que es importante ver la película el primer día por los spoilers y que, aunque acabe teniendo el bebé ese día mientras él está viendo la película, en el peor de los casos llegaría unas horas tarde y no es para tanto. Dice que estoy siendo irracional y emocional por estar embarazada. Estoy molesta porque me siento despriorizada por él”

u/PsychologicalPut3351 por Reddit

DC Films

La respuesta de los demás usuarios fue inequívocamente positiva. Todos se encontraron de acuerdo con ella: tenía todos los motivos del mundo para estar molesta. 

DC Films

Particularmente incendiario fue el tema de que él le hubiera dicho que estaba siendo “irracional y emocional por estar embarazada”. Con mucha perspicacia, uno de los usuarios le comentó que estaban hablando de un hombre adulto que prefería ir a ver una película de superhéroes, en lugar de estar ahí para el nacimiento de su hijo. La verdad es que era él quien estaba siendo irracional y emocional, solo que por un motivo muchísimo menos válido. 

The Batman es una de las películas más esperadas del universo DC. Los fans están muy expectantes por ver a Robert en el papel. Aunque la mayoría de ellos entiende que el fanatismo va segundo por detrás de la familia.