Daniel Cleaver estaba originalmente en el guión de la tercera entrega, pero algo lo hizo desaparecer.
Los fanáticos de la saga de ” Bridget Jones” estaban acostumbrados a ver a Renée Zellweger rodeada de sus dos pretendientes, Colin Firth y Hugh Grant, pero en la tercera película este último no apareció. En su lugar vimos al galán de “Anatomía según Grey” McDreamy, interpretado por Patrick Dempsey.
Si pensaste que se trataba de un cambio en el guión para darle un nuevo aire a la historia, estabas equivocado. Originalmente, Daniel Cleaver iba a aparecer en la cinta, pero finalmente fue reemplazado por Jack y todo fue porque Hugh Grant no quiso hacer el papel.
“Les volví locos (a aquellos que hacen la película) durante un año. Fue un tira y afloja en el que al final simplemente dije: ‘No veo cómo encaja’ “, dijo en actor a Deadline. Grant no quiso ser parte de la nueva producción por “no poder hacer funcionar al personaje dentro de la historia”.
Aunque muchos extrañaron a Grant, tenemos que admitir que Patrick Dempsey no lo hizo nada de mal. Si no viste la película te dejamos el trailer aquí debajo, seguro te darán ganas.