Por Catalina Maldonado
30 septiembre, 2022

“Los primeros 20 minutos no fueron más que crueles y desgarradores”, fueron las palabras con las que muchos están describiendo la nueva cinta de Marilyn Monroe, que fue estrenada recientemente en Netflix.

Blonde, la película biográfica de Marilyn Monroe, ya fue estrenada en Netflix, y como cada estreno, los comentarios no se hacen esperar por partes de los usuarios, quienes rápidamente se dirigen a las redes sociales para dar su veredicto sobre la producción.

En este caso, las opiniones han estado divididas entre quienes aplauden la producción, y entre quienes la han catalogado de “disgustante” al punto de no poder ver ni los primeros 20 minutos de la película. 

Netflix

Un gran número de espectadores están indignados y han expresados sus quejas en Twitter, luego del lanzamiento de la cinta protagonizada por Ana de Armas. Una crítica que no tiene nada que ver con la actriz escogida, sino con la naturaleza misma del filme. 

Resulta que el consenso general afirma que “no pueden digerir” el comienzo de la película, lo que la convierte en una producción “absolutamente imposible de ver”.

Netflix

“Intenté ver @netflix Blonde. No podía soportar más de 20 minutos de las casi 3 horas de duración. Esos 20 minutos no fueron más que crueles y desgarradores”, publicó un espectador enojado, junto con una serie de emojis con el pulgar hacia abajo. “Absolutamente imposible de ver”, agregó.

Otro espectador dijo que se sentía “reivindicado” al ver que no era el único “disgustado” por la película: “Vi los primeros 20 minutos de #Blonde y luego inmediatamente tuve que revisar Twitter para ver si me estaba perdiendo algo o si otras personas estaban tan disgustadas como yo. Me siento reivindicado”, publicó el espectador.

Netflix

En suma a esto, otro usuario dijo que estaba listo para apagar el televisor con tan solo los primeros 15 minutos de la película: “Nah… el comienzo de esta película de #Blonde no es para los débiles de corazón. Estoy listo para apagarlo en los primeros 15 minutos”.

Para muchos, el inicio de la película es tan “cruel y desgarrador” que resulta imposible de ver.

“Blonde” ya está disponible en Netflix, luego de una década para que una película sobre Marilyn Monroe llegara a escena.