Por Catalina Maldonado
20 October, 2022

El querido actor se emocionó al conocer a un joven de 15 años, que padece una rara enfermedad mitocondrial, quien aseguró ser fanático del clásico de 2003. “Jack nunca dejó que la fama lo afectara”, dijeron en redes sociales.

El actor Jack Black es conocido como una de las estrellas de Hollywood más amables, en una industria donde la competencia y los celos abundan. Por eso, siempre se le ha visto acercándose a sus fans, siendo amigable y demostrando respeto por otros. 

Esta vez, el actor fue visto en un emotivo momento cuando un fanático con una extraña enfermedad dijo ser su fan y él le dedicó una canción.

HBO

NME informó que en el evento de caridad ‘Layla Paige and Friends Walk for TrinityKids Care’, que Black organiza para recaudar fondos para programas de cuidados paliativos para niños en el sur de California, se encontró con un joven admirador llamado Abraham.

Cuando el actor se inclinó para conocer al joven de 15 años, que padece una rara enfermedad mitocondrial llamada síndrome de Pearson, le reveló a Black que su película favorita era el clásico de 2003 , Escuela de rock

El adolescente procedió a decirle que le encantaba especialmente la canción de Black ‘The Legend of the Rent’. A lo que el actor se mostró conmovido por la amabilidad del niño y decidió regalarle una canción. 

TikTok @veronica.zavala584

En un momento, Abraham incluso se unió, cantando de manera impresionante algunos compases sin perder el ritmo.

El video ha dejado a muchos usuarios conmovidos por la dulce interacción, como escribió una persona: “¡Jack es un superhéroe de corazón para este niño!”. Otro estuvo de acuerdo: “Jack nunca dejó que la fama lo afectara, un ser humano genuino”. Un tercero comentó: “Puedes ver lo natural que fue para él bajar al nivel de este niño. Esto me hace llorar…”. Mientras que otro compartió: “Este hombre es un tesoro nacional”.

Según Variety , la madre de Abraham, Veronica, le dijo a Upworthy: “Ha pasado casi una semana desde el encuentro y Abraham todavía está hablando de cómo conoció a Jack”.

Sin duda, la misión de Jack de ayudar a otros niños y ser amables con ellos, nos demuestra que es una estrella digna de admirar.