Por Luis Aranguren
30 July, 2021

Definitivamente dejó al Joker atrás y se adentró por completo en su próximo personaje, un flácido y obeso cuerpo es lo de ahora.

Si hay un actor que es memorable en esta época, ese es Joaquin Phoenix, quien le ha dado vida a grandes personajes, siendo de los últimos el Joker. Con esta interpretación lo vimos en una faceta un tanto destruida, a través de un personaje cada vez más descompuesto emocional y físicamente por su enfermedad.

Logramos apreciar algo más que al desquiciado enemigo de Batman, pudimos ver al hombre y todo el sufrimiento que había detrás de él.

Warner Bros. Pictures

Pero el tiempo pasó y aunque este personaje le dio un Oscar al actor, no puede quedarse así, parece amar los retos y no se conformaría. Resulta que fue fotografiado en el set de su última película, Disappointment Blvd, y resulta que su luce muy diferente.

Aquel que estaba muy flaco para su personaje, en esta ocasión ha subido bastante de peso y no le da pena enseñarlo mientras anda sin camisa según The Image Direct.

The Image Direct

Además, su cabello está totalmente gris por lo que claramente es una persona mayor en esta nueva producción, una persona algo despreocupada. Según contó a AP en el pasado, fue duro para él perder tanto peso para el Joker, por lo que imaginamos que en esta ocasión todo fue más fácil.

“Creo que lo interesante para mí es lo que había esperado y anticipado con la pérdida de peso, eran estos sentimientos de insatisfacción, hambre, cierto tipo de vulnerabilidad y debilidad. Pero lo que no anticipé fue esta sensación de tipo de fluidez que sentí físicamente”.

–Joaquin Phoenix comentó a AP–

The Image Direct

Este trabajo seguro fue mucho más fácil, aunque es probable que se sienta algo incómodo. Cabe resaltar que es un asiduo amante del karate, por lo que subir de peso significa menos elasticidad.

Tal vez este actor se esté preparando para recibir otro Oscar, sabemos que después de grandes papeles, no se aceptan otros que no sean igual de épicos. Sin duda, es alguien que sabe llevar todo a los extremos, en esta ocasión se trata de su peso.

The Image Direct

Por ahora, todos esperan saber qué pasará con el Joker, existían rumores de una secuela o tal vez la posibilidad de unirla con el Batman de Robert Pattinson. Pero hasta ahora, todo se ha quedado en veremos, no existe una información oficial y nuestro querido actor anda en otros proyectos.

Warner Bros. Pictures

Esperemos que cualquiera que sea la decisión, le vaya muy bien, por ahora todos estamos encantados con su trabajo.