La película, que ya mantiene a los fans emocionados tras publicar su apasionante trailer, se estrenará el 24 de marzo de 2023 y estará repleta de acción y misterio.

Hoy en día Keanu Reeves es un actor muy reconocido, ya sea por su eterno papel de Neo en Matrix, por la popularidad que ha tenido interpretando a John Wick o simplemente porque la evidencia dice que es un tipo relajado, sin aires de ego y bastante guapo. Actualmente el actor hizo noticia porque confirmaron que la película “John Wick 4” será la más larga de toda la franquicia hasta la fecha.

Getty Images

Sin embargo, el director Chad Stahelski no quiso revelar cuánto exactamente durará la obra audiovisual, y además aprovechó de agregar que están “peligrosamente cerca” de terminar la etapa de postproducción. Si tomamos en consideración cuánto han durado las entregas previas, entonces probablemente la cuarta sea de por lo menos dos horas y doce minutos de acción y caos.

Por su parte, Keanu ha emocionado a los fans diciendo que “John Wick 4” será muy buena. Explicó que el guión de la película esta excelente: “Leí el guión. Es muy, muy genial. Si bien es el mismo mundo que las otras tres películas, es más profundo“. Además, promete que estará llena de acción y piruetas que Reeves ama realizar él mismo.

MJW Films

La película se estrenará el 24 de marzo de 2023, ¡no falta tanto! En el trailer podemos ver imágenes que prometen lo usual y más: armas, luchas de espadas, persecuciones automovilísticas y muchísimo dinamismo.

En las escenas finales del intenso trailer podemos ver cómo John Wick no tiene compasión por sus enemigos en una toma implacable en una galería de arte. Además de Keanu Reeves, el elenco de esta entrega parece prometedor, pues incluye a Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

Definitivamente será una película que quienes aman la acción, las piruetas y las armas no se pueden perder.