Por Luis Aranguren
14 April, 2021

Saben que Keanu Reeves ha sido un éxito con este personaje y todo lo que le inviertan, se retribuirá.

Cuando nos referimos a grandes películas de acción de los últimos tiempos, sin duda la hasta ahora trilogía de John Wick está entre las mejores. Una historia de la mafia y de cómo la pérdida de mascotas hacen que un hombre pase de estar tranquilo, a ser muy violento.

Es así como llegamos a la producción de una cuarta película y es que esta película ya se ha convertido en un clásico que nadie desea perder.

Thunder Road Pictures

En esta ocasión el dinero no es un problema, se podría decir que es un éxito asegurado pues muchos están esperando para verla. Es así como nos llega la información de We Gots This Covered sobre escenas de acción increíbles, en la que tal vez los efectos especiales no falten.

Y es que la inversión en esta saga se ha hecho más grande conforme avanzan las películas, comenzando la primera con solo 20 millones de dólares y obteniendo una ganancia de 86.

Thunder Road Pictures

Si bien el capítulo dos no fue de las que más ha ganado dinero en la historia, sirvió para afianzarse en el público logrado transformar una inversión de 40 millones de dólares en 171 millones de ganancia. Y ni hablar de la tercera, Parabellum que con solo 30 millones más que la anterior logró recaudar alrededor de 320 millones de dólares.

Es por eso que esperan que ocurra lo mismo en esta ocasión, que toda la inversión se vea multiplicada grandemente permitiéndole a todos los actores y participantes hacer crecer sus arcas monetarias.

Thunder Road Pictures

Aunque sabemos que Keanu Reeves es un hombre humilde, también es alguien que disfruta del éxito y en el mundo del cine este suele estar acompañado de dinero. Por eso todos esperamos el capítulo 4, un trabajo que también será exitoso y ni hablar de las cuantiosas ganancias.

Se espera que llegue a los cines en mayo del año próximo, por ahora se ha visto a Keanu Reeves grabando en Alemania, Francia y Japón lo que nos habla de muchos escenarios en el que se desarrollará.

Thunder Road Pictures

Además por supuesto de las ya nombradas “escenas locas de acción”, si bien ya estamos acostumbrados a las difíciles pelea del asesino a sueldo. En esta ocasión es probable que veamos situaciones algo parecidas a Rápidos y Furiosos, tal vez un salto o la inclusión de tanques en el lugar.

Thunder Road Pictures

Lo que sea, no tengo queja y seguro que nadie más, pues todos amamos a John Wick y a sus mascotas.