Por Luis Aranguren
31 mayo, 2022

Bajo la dirección de Tim Burton, el actor de 58 años volvería a Hollywood a hacer lo que mejor sabe: Actuar.

Sin importar quién gane, no cabe duda que el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha generado un gran desgaste emocional y económico en ambos. Lo que más querrán después de un buen descanso, es volver a trabajar y poco a poco recuperar su inversión en abogados.

Como sabemos en cuanto a este tema laboral, quien más ha sufrido es Johnny Depp quien desde 2016 ha estado perdiendo trabajos y papeles con varias productoras, tales como Disney y Warner Pictures.

Warner Bros. Pictures

Sin embargo, no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, es así como nacen los rumores sobre un posible papel en Beetlejuice 2, que estrenaría en 2025. Como sabemos, esta película será dirigida por su amigo Tim Burton y según Twitter, lograron filtrar una hoja de llamado al actor de Jack Sparrow.

Junto a él estarían el gran Michael Keaton de 70 años, y quien fuera su esposa hace algunos años atrás, Winona Ryder.

Court TV

Esta película seguiría a la anterior realizada en 1998 y muchos fans han aprovechado para expresar felicidad, al ver a Depp en un personaje peculiar, como los que le gusta hacer. Sobre todo al tener en cuenta que estaría de nuevo junto a Winona Ryder, su gran amor y por quien se hizo un tatuaje.

Pero hasta ahora nada está confirmado, el juicio entre Depp y Amber no ha terminado y bueno, Winona Ryder acaba de estrenar su 4ta temporada de Stranger Things en Netflix.

No cabe duda que en Hollywood todo está muy movido, hay muchas historias para contar y bueno, seguimos a la espera de la decisión final de la jueza que lleva el caso por difamación. No queda más que desear que se haga justicia y que la persona culpable pague el dinero correspondiente, son acusaciones serias y si hay algún mentiroso, debe quedar expuesto por siempre.

Getty Images

Sin embargo, es bueno saber que por ahora hay posibilidades de ver a Johnny Depp en las salas de cine, los problemas legales no deberían tener nada con lo laboral, a menos que alguno vaya a prisión.

Warner Bros. Pictures

Esperemos que se confirme su contratación, ese señor es arte y el mundo merece verlo en la pantalla.