Por Antonio Rosselot
11 noviembre, 2020

De acuerdo a reportes del portal Deadline, el actor danés Mads Mikkelsen es uno de los favoritos para convertirse en el villano Grindelwald, y ya ha habido conversaciones para cerrar el trato. En tanto, Johnny sigue sufriendo los coletazos de sus polémicos juicios con Amber Heard.

La batalla judicial que en este minuto están librando Johnny Depp y su ex mujer Amber Heard está empezando a impactar en el resto de la industria y, sobre todo, en los proyectos futuros de los actores.

Gtres

Hace pocos días Depp perdió un litigio de varios años contra el tabloide inglés The Sun, que lo acusó públicamente de ser un “golpeador de esposas” cuando recién salieron a la luz los detalles de la tóxica relación que había entre ambos.

Por lo mismo, Warner Bros. decidió terminar el contrato del actor en su franquicia de “Animales Fantásticos”, donde interpretaba al villano Grindelwald y, de acuerdo a nueva información provista por el portal Deadline, los ejecutivos ya estarían en conversaciones con su reemplazo para la tercera cinta de la saga, a estrenarse en 2022.

AP

El elegido para sustituir a Johnny Depp sería el danés Mads Mikkelsen, quien se perfilaría como el candidato favorito de David Yates, director de la película.

Deadline es cuidadosa a la hora de afirmar que aún no hay un trato amarrado, pero sí confirma que ha habido conversaciones entre ambas partes y que parece haber ya un interés en cerrar el negocio.

Mega Agency

Recordemos que Johnny Depp dejó el set de “Animales Fantásticos 3” habiendo grabado sólo una escena como Gellert Grindelwald, pero por una cláusula en su contrato recibió la paga completa de su sueldo: alrededor de 10 millones de dólares.

Por otra parte, el resto del elenco de la cinta sigue trabajando duro en el rodaje, con Eddie Redmayne y Jude Law a la cabeza.

BBC America

La cinta será estrenada en junio de 2022, y nosotros como audiencia tendremos que hacernos la idea de que Depp ya es parte del pasado en esta saga.