Por Antonio Rosselot
26 julio, 2021

“#GraciasDior por apoyar a Johnny y no creer lo que los medios están tratando de meternos en la garganta, sino que creer en la evidencia. Eligieron el camino correcto”, fue uno de los comentarios que se leyeron luego de ver a Depp en el nuevo spot promocional de la fragancia Sauvage.

Luego de unos cuantos meses de incógnito fuera de las cámaras, Johnny Depp reapareció ante nuestros ojos en un nuevo clip promocional de Dior, una de las pocas marcas que ha mantenido al actor como uno de sus rostros después de su bullado juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

Recordemos que Depp participó personalmente en la creación de Sauvage, una de sus fragancias más populares, por lo que en esta ocasión apareció en el clip junto con François Demachy, perfumista y creador de los perfumes Dior, en una especie de conversatorio entre ambos.

Dior

En la ocasión, tanto Depp como Demachy comparten los secretos e inspiraciones que los llevan a dar con sus creaciones, tanto en los aromas como en la música: además de probar nuevas fragancias junto a su contertulio, el actor toca su guitarra en algunas partes del video.

Este clip es el primero de una serie que será estrenada este año, tal como se ve al final del video —en septiembre de 2021 se libera la otra parte—. Por lo mismo, los fanáticos de Depp han agradecido muchísimo a la marca Dior por mantener su apoyo hacia el actor, que ha sido desestimado por gigantes como Disney y Warner Bros luego de que la justicia británica fallara en su contra el año pasado y lo calificara indirectamente como “maltratador de esposas”.

Dior

“De ahora en adelante, me gustaría ver nuevo contenido de Dior presentado por Johnny Depp por lo menos una vez a la semana (más contenido será siempre bienvenido), sólo para verlo probar perfumes, tocar la guitarra, escucharlo hablar francés y especialmente verlo sonreír”, comentó una tuitera.

“Acabo de ver el nuevo clip de Dior con Johnny Depp y sólo quería decir #GraciasDior por apoyar a Johnny y no creer lo que los medios están tratando de meternos en la garganta, sino que creer en la evidencia. Eligieron el camino correcto. Gracias”, señaló otra usuaria de la red del pajarito.

“La magnífica Dior muestra una vez más al mundo que está codo a codo con un inocente sobreviviente de abuso doméstico. Mientras otras mal llamadas ‘compañías’ despidieron a Johnny por ser una víctima y contrataron a una abusadora confesa, ¡Dior le mantuvo su apoyo!”, celebró otra cibernauta.

Sin duda, el constante apoyo de Dior debe ser un gran alivio para Johnny que, al no ser considerado para más películas últimamente, ha visto disminuidas sus arcas y sus ingresos.

Sus fanáticos más acérrimos lo agradecen de corazón.