Llegó a la tienda en helicópero sin previo aviso, y pese a ser una estrella internacional, fue cercano y respetuoso con los trabajadores.
Es muy difícil que trabajes o estés en una tienda y una celebridad entre por la puerta. Sin embargo, no es imposible. Eso muy bien lo saben las vendedoras de una tienda de guitarras y antigüedades en Inglaterra, quienes fueron sorprendidas con la visita de Johnny Depp.
Fue la propia tienda, la que compartió una serie de imágenes del famoso actor visitando el lugar, quien se le puede ver muy cercano con las vendedoras y pasando un rato realmente agradable.
Robert Miller, propietario de Hemswell Antique Centers durante 20 años, fue quien pactó la visita del actor y tuvo que mantener el secreto hasta último minuto con sus trabajadores, quienes realmente se sorprendieron cuando un helicóptero aterrizó en la tienda y se trataba de Depp.
El propietario conversó con Daily Mail y aseguró que la estrella de 59 años tiene realmente “los pies en la tierra”. Fue muy respetuoso con los trabajadores, se tomó fotos y sobre todo, disfrutó de la visita.
“Solo quería relajarse y caminar sin ser bombardeado por el público en general”, dijo el propietario sobre la visita a su tienda.
“Acaba de comprar muchos artículos muy extravagantes. Una silla de escritorio, tres guitarras, juegos de pintura, caballetes, algunos cuadros, carteles, toda una gama de cosas para artículos decorativos para su propiedad personal”, agregó Miller.
“Era muy sensato y muy hablador. Que alguien así entrara por nuestras puertas fue genial. Tocó y compró algunas guitarras. Estoy seguro de que volverá”, terminó diciendo el propietario, quien aseguró que Depp fue “muy real” y estuvo “muy relajado”.