Por Josefa Velasco
12 junio, 2020

La trama mostrará a un joven copiloto que debe enfrentarse a la amenaza de un grupo de terroristas que quiere tomar el poder de la aeronave.

Series y películas son la sensación del momento, eso debido a que la mayoría de la población mundial tiene que pasar tiempo en sus casas por el coronavirus. Una plataforma streaming que ha estado ganando cada vez más adherentes, y eso debido al material que están realizando, es Amazon Prime.

La plataforma del magnate Jeff Bezos está realizando producciones audiovisuales como nunca antes lo habían hecho, y es que ahora su nuevo proyecto llega con el mismísimo Joseph Gordon-Levitt con el rol principal.

La nueva película llamada 7500 es sobre un piloto de avión que sufre el secuestro de su avión, en este caso, Joseph es el copiloto de la aeronave. Recientemente se acaba de lanzar el tráiler y se espera el lanzamiento en la plataforma para el próximo 19 de junio.

El actor interpreta a Tobias, un joven copiloto encargado del vuelo comercial que cubre la ruta de Berlín a París. Un poco después que al avión ha despegado, aparece un grupo de terroristas con armas blancas, decididos a tomar el control total de la aeronave. Intentan entrar a la cabina del piloto, pero no tienen suerte.

Amazon

En esta oportunidad Tobias logra hacer contacto con los técnicos en tierra para poder planificar lo antes posible un aterrizaje de emergencia, pero la presión arriba del avión aumenta, luego que los terroristas asesinen a un pasajero.

La cinta está dirigida por el alemán Patrick Vollrath, quien fue nominado al Oscar anteriormente, pero que ahora debuta con un largometraje.

Getty Images

El nombre de la película hace referencia a un código utilizado en aviación, donde el número 7500 significa que la aeronave ha sido secuestrada o sufre una amenaza, por lo mismo Gordon-Levitt en el tráiler se le puede ver llamando a tierra con el código.

La película tiene una duración de 92 minutos, los que te prometen que la tensión estará presente cada momento. Si estás en tu casa de noche y con luces apagada, la tensión solamente se incrementará, haciendo de tu experiencia mucho más entretenida.

Amazon

Con un presupuesto de $5 millones de dólares, se espera que la película logre recaudaciones mucho más altas, y que lo más importante, agrade al público que ha pagado por verla.

Ya sabes, el próximo 19 de junio estará disponible en la plataforma de Amazon Prime, y servirá mucho para pasar estos tiempos de cuarentena de mejor manera, con una película que promete ser un buen thriller.