Por Pamela Silva
27 agosto, 2018

¿Es broma? ¿Quieren que espere AÚN MÁS TIEMPO?

Cuando anunciaron que la octava y última temporada de la popular serie de HBO Game of Thrones (Juego de Tronos) no llegaría en 2018 fue una pena muy grande que mi corazón casi no pudo soportar. Y supongo, que fue igual de impactante y terrible para ustedes.

Después de lo que parecen haber sido 84 años de espera por noticias, imágenes, videos, LO QUE SEA, de lo nueve Games of Thrones, por fin tenemos el primer vistazo de la octava temporada de la serie.

Es parte del video promocional que HBO publica anualmente sobre lo que podemos esperar de su programación el próximo año, así que no es sólo contenido de Game of Thrones pero hay bastante para disfrutar.

En el clip Daenerys dice “¿Comenzamos? y luego la vemos conversar con Jon Snow sobre algo “extraordinario” que va a ocurrir. También vemos a Cersei aceptando que luchará con ellos contra el Rey de la Noche (que posiblemente es una trampa), Daenerys incendiando algo y a Jon abrazando a su hermana Sansa con pena.

Y obvio, cuando llevas meses esperando por algo de tu serie favorita unas pocas e insignificantes imágenes como estas hacen que el hype suba hasta las nubes y no puedas esperar hasta abril/mayo del próximo año para ver el final de la saga.

Lamentablemente, todo parece indicar que este primer vistazo es todo lo que tendremos en MUCHO tiempo porque según rumores la próxima temporada llegaría más tarde de lo esperado.

Usualmente, Game of Thrones se estrena entre abril y principios de Mayo, a más tardar. Sin embargo, una entrevista que el supervisor de efectos especiales Joe Bauer dio a Huffington Post indica que no será así el próximo año.

“En dos años seremos elegibles para el trabajo de la octava temporada, que recién comenzamos.

Vamos a estar trabajando duro en la temporada ocho hasta mayo de 2019, por lo que es de ocho o nueve meses de distancia.

Pero la precuela está empezando a dispararse en febrero, al menos el piloto. Así que todavía tendremos mucho que hacer en la temporada ocho cuando estén comenzando”.

-Joe Bauer a Huffington Post

Y es que si están optando a ser elegibles para los Emmy en dos años más, significa que la serie se estrenará después de mayo (porque para serlo en la próxima entrega su último episodio tiene que estrenarse a más tardar en mayo).

Así que, lamento traerles estas noticias, créanme que a mí también me duelen, pero es mejor prepararnos desde ya para que no sea tanta la decepción en unos meses más.