Por Lucas Rodríguez
7 marzo, 2022

“La Liga de las Super Mascotas” cuenta la historia de la relación entre Superman, Batman, La Mujer Maravilla e incluso Flash, y sus super cachorros. Estrenará el 20 de mayo próximo.

Hace mucho tiempo que todos escuchamos rumores e historias de las encarnizadas batallas que se llevan a cabo detrás de las cámaras, con el fin de asegurar la participación de Keanu Reeves en alguna de las películas de superhéroes. Esto debido a que Keanu es uno de los actores más populares del mundo en este momento, y que aún no ha aparecido en ninguna de las sagas de héroes con capa y poderes especiales.

Ya había rumores hace tiempo de que se uniría al mundo de Marvel, así como también de que DC quería aprovechar su amor por las motocicletas para ponerlo en el rol del Vengador Fantasma.

DC Films

Después de tantas discusiones, un nuevo tráiler mostró quienes fueron los ganadores de la subasta. En parte es un papel que resulta sorprendente para el actor, así como también algo confuso. Esto debido a que Keanu finalmente asumirá el rol de Batman, solo que no en alguna de las nuevas películas con actores de carne y hueso. 

DC Films

Será solamente la característica voz del actor la que escucharemos en uno de los estrenos más peculiares de los últimos años. Se trata de “La liga de las supermascotas”, una película que tratará de varios de los héroes más conocidos y queridos de DC y la relación que tienen con su perros, gatos e incluso ardillas. 

DC Films

Junto con Keanu, el elenco de esta divertida comedia de acción animada incluirá a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, John Krasinski, Marc Maron y Kate Mckinnon.

DC Films

La película tiene agendado su estreno para el el 20 de mayo. La trama seguirá un plan del villano Lex Luthor, el infame adversario de Superman, el que deberá ser combatido no por los superhéroes de siempre, quienes se encuentran indispuestos, sino que por sus super mascotas. 

DC Films

Es debido a esto que se espera que el rol de Keanu no sea el más grande de la película. Serán en cambio las voces de la popular dupla de Dwayne Johnson y Kevin Hart, quienes darán vida a los perros de Superman y Batman, respectivamente. Aún así, el tráiler ya nos enseña varias escenas de Batman, algunas de ellas muy cómicas, a las que Keanu puso su voz. 

Parece que será una de las mejores películas de esta saga.