El intruso afirma que es un familiar del actor, por lo que en una ocasión lo encontraron con un kit de ADN que pensaba utilizar en Keanu.

Keanu Reeves está pasando por un mal momento, pues un hombre ha invadido su casa en Hollywood Hills, Estados Unidos, en seis ocasiones diferentes. Afortunadamente el actor logró conseguir una orden de restricción temporal, algo que prohibe al intruso, Bryan Dixon, acercarse a su propiedad.

Estas situaciones tuvieron lugar entre el 5 de noviembre y el 20 de enero, por lo que es un problema reciente. Dixon entró a través de un portón lateral y se quedó dormido en el jardín de la casa, eso el 5 de noviembre. Las grabaciones de seguridad lo muestran en el jardín y caminando por una terraza.

Getty Images

Luego, volvió a la mañana siguiente y dejó una mochila “sospechosa y alarmante” en la propiedad. Cuando la revisaron se dieron cuenta que dentro de ella había un kit de ADN que “aparentemente era para ser utilizado en el Sr. Reeves en un intento delirante para comprobar que son familiares“.

Además, el equipo de Keanu también afirma que Dixon ha dejado inquietantes mensajes en redes sociales bajo el nombre de “Jasper Keith Reeves”. También escribió que desea que Keanu esté “a cargo” de él y darle todos sus derechos personales al actor.

TMZ

Asimismo agregaron que esta persona es un total desconocido para Reeves. Dixon tiene un historial criminal hace más de veinte años y actualmente la policía lo está investigando. La orden de restricción le prohibe al hombre acercarse a la propiedad de Keanu en un radio de 90 metros.

Por supuesto la reacción de los fans fue de apoyo y preocupación hacia el actor. Un usuario escribió: “Todo esto es muy alarmante. Realmente necesita un equipo de seguridad mejor“, mientras que otra persona sostuvo, “Lo triste es que él es de los pocos famosos que está muy abierto a interactuar con fans“.

TMZ

La orden de restricción solamente es temporal, por lo que habrá que ver qué sucede en el futuro para el resguardo de Keanu.