Reeves se mostró un tanto desconcertado cuando le preguntaron qué actor podría interpretarlo en una película biográfica, por lo que se alejó abochornado de la entrevistadora y, riéndose entre dientes, respondió que aún no era momento para eso.
Con el paso del tiempo, Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood, ya sea por su dulce y relajada personalidad, o por no dejarse llevar por el dinero y llevar una vida modesta y sencilla en comparación a otras celebridades reconocidas a nivel mundial.
En este sentido, el actor de 58 años encantó una vez más a sus seguidores tras mostrarse algo avergonzado luego de ser cuestionado sobre qué actor podría interpretarlo en una película biográfica. Todo mientras se encontraba en la premier de John Wick 4 en Londres.
En aquel momento, Reeves se mostró un tanto desconcertado por la pregunta que le hicieron desde Metro.co UK, se alejó abochornado de la entrevistadora y respondió que aún no era momento de transformar la historia de su vida en un filme cinematográfico.
“¿Una película biográfica? Es demasiado pronto para eso“, indicó riéndose entre dientes. “No sé, esa sería mi respuesta por ahora”, agregó. Al parecer, la querida estrella aún no está lista para ser honrado de esa forma.
El hecho entristeció un tanto a sus seguidores, quienes al parecer estarían encantados de ver un filme enfocado en él. “Maldita sea, sería épico porque su vida es tan única e interesante de una manera positiva”, comentó una persona en Twitter.
Aunque otros aceptaron la decisión, ya que estaría “muy ocupado viviendo en el fascinante mundo de acción de John Wick, dándonos una experiencia llena de adrenalina que ha creado para que la disfrutemos y la amemos… ¡y lo haremos, porque es tan Keanu Reeves!”, según lo que manifestó otra persona.
En el estreno de la cuarta secuela de John Wick, el actor se presentó elegantemente vestido en la alfombra roja, llevando un traje en diversos tonos de verde y posando junto a sus coprotagonistas Ian McShane, Scott Adkins, Natalia Tena y Chad Stahelski.