Luka Evans y Josh Gad ya confirmaron que volverán a interpretar a sus personajes, luego de la calurosa bienvenida que tuvieron de parte de los fans en la adaptación en carne y hueso del clásico de Disney. Contará el origen de ellos y de su pueblo.
“Cruella”, la precuela de Disney sobre el origen de una de sus villanas más famosas, recordadas y adoradas, fue un inesperado éxito de taquilla. Protagonizada por Emma Stone, la historia de la villana del cabello bicolor y obsesión por los dálmatas fue uno de los mayores éxitos que el estudio de Mickey Mouse ha tenido desde que decidió comenzar a darle una nueva vuelta a varias de sus historias clásicas. Puede que Aladdin y la nueva El Rey León defraudarán un poco, pero Cruella abrió las puertas de lo que debería ser el próximo camino para Disney.

Esto quedó más que claro con el nuevo anunció de proyectos novedosos. Se trata de una precuela de “La Bella y la Bestia”, uno de los éxitos que Disney tuvo en su así llamada “segunda era dorada” (la que ocurrió en los 90s).

La precuela será un musical que estrenará en Disney+, el canal de streaming de la compañía. Los protagonistas no serán Bella o la mismísima Bestia, sino que dos personajes que originalmente eran algo así como los detestables, aunque innegablemente carismáticos, villanos de la historia: Gaston y Le Fou.

Los dos personajes interpretados en la nueva versión por Luke Evans y Josh Gad, respectivamente, tomarán las riendas de una historia que no solo los situará a ambos, sino que también a todo el pueblo que al comienzo de la historia clásica, vive atemorizado bajo el yugo de la titular Bestia encerrada en su castillo.

Para asegurarse de que esto sea un éxito, Disney ya confirmó que serán los dos actores que interpretaron antes a Gaston y Le Fou quienes volverán a cargar con los papeles.

Al igual que como ocurrió en Cruella, esta nueva entrega de historias de villanos buscarán mostrarnos un lado que quizás no fuimos capaces de ver en nuestros antagonistas preferidos. Sus orígenes nos harán entender sus motivaciones, así como comprender qué fue lo que les pasó que les llevó a confundir tanto su compás moral.
Disney ya confirmó que la película estará en formato musical, por lo que tendremos varios números donde veremos a Gaston y Le Fou mostrando sus pasos de baile y el registro de sus gargantas. Sobre los dos protagonistas de la historia original, Bella y la Bestia, aun no sabemos nada de si harán una aparición, o incluso, si se invertirán las tablas y serán ellos los antagonistas.