Por Ignacia Godoy
24 May, 2017

“La Liga de la Justicia” se quedó sin nadie que la dirija.

“La Liga de la Justicia” quedaría para el 16 de noviembre y tendría a los fanáticos haciendo fila para esta película que tiene miles de seguidores. Sin embargo, a principios de marzo el reparto, director y producción, se tomaron dos semanas de descanso. Nadie entendió el por qué, a pesar de que se dijo que era por vacaciones.

Pero hace poco, el director Zack Snyder dio a conocer la verdadera razón de la repentina cancelación de las filmaciones, además de dar una impactante y triste noticia. A principios de año su hija de 20 años se suicidó. Por ello, ya no dirigirá más “La Liga de la Justicia” y se tomará un descanso para estar con su familia.

AP

“Nunca planeé hacer esto público. Pensé que quedaría en familia, un asunto privado, nuestro dolor personal con el que debíamos lidiar. Cuando se hizo evidente que tenía que tomar un descanso, sabía que habría historias creadas en Internet. Ellos harán lo que quieran. La verdad es que … Ya he dejado de preocuparme por ese tipo de cosas”

-Dijo Snyder a Hollywood Reporter

AP

La mujer de Snyder también está involucrada en la producción de la cinta, por lo que ella dejará de participar al igual que su esposo. Esperemos que puedan sobrepasar esta terrible noticia en la compañía de sus seres queridos.

AP

¿Sabías qué le había ocurrido a Snyder?