Por Lucas Rodríguez
4 marzo, 2022

El personaje de Antonia Thomas dejó la serie después de cuatro temporadas, por lo que su regresó es aún una incógnita. Veremos de qué manera se materializa.

Cuando las series se establecen, y comienzan a avanzar con el norte de durar varios años y temporadas de la manera en la que algunos ya clásicos como Grey’s Anatomy lo han conseguido, es normal ver que algunos de los personajes secundarios entren y salgan de la producción.

ABC Television

Incluso a veces, como ocurrió con la serie original de Vikings, puede ser el mismo protagonista el que salga de ella.

ABC Television

En el caso de The Good Doctor, va a ser muy poco probable que el mismo Freddie Highmore deje la serie que protagoniza, pero ahora que ya entra en su quinta temporada, la serie ha dicho adiós a algunos de sus personajes centrales. Así fue con la doctora Claire Brown, quien luego de cuatro temporadas como parte del equipo que ayudaba al doctor Shaun Murhpy, decidió que iría a probar suerte a otros lugares. 

ABC Television

Pero los creadores tenían la seguridad de que Claire era uno de los personajes más queridos por los fans. Es por esto que sabían que convencer a la actriz de hacer un regreso, era algo que no podían dejar pasar.

ABC Television

De acuerdo a Deadline, esto ya habría sido pactado. La actriz Antonia Thomas ya estaría lista para volver a la serie. Lo que aún no se sabe, y probablemente se ha mantenido en un secreto de a propósito, es hasta qué grado la volveremos a ver involucrada en la historia de Shaun y los demás médicos. 

ABC Television

Debido a que en la historia Claire fue mudada a un hospital en Guatemala, es más probable que veamos el regreso de Claire como una suerte de cameo de un solo episodio. La misma actriz dijo en su momento que su paso por The Good Doctor, una época de su vida que había durado cuatro años, fue una parte de su vida que ya daba por concluida: 

“Creo que, en última instancia, para mí, se trata de llegar al punto en el que creo que realmente hemos recorrido toda la gama de cosas diferentes por las que puede haber pasado Claire. Ahora estoy muy emocionada de explorar diferentes oportunidades creativas”

–Antonia Thomas para Deadline

ABC Television

Los fans van a estar encantados de poder volver a ver este rostro amable y capaz. Para Antonia, será una buena oportunidad para volver a verse con sus compañeros de reparto de cuatro años.