Por Luis Vargas
3 February, 2023

Los seguidores de la serie de Netflix se llevaron una gran decepción luego de que jugaran con sus sentimientos y se enteraran que todo se trató de un broma pesada de algún hacker informático.

Netflix con los años ha ganado millones de adeptos que han optado por suscribirse a su servicio de streaming, principalmente por sus producciones originales por encima de otras externas. Sin embargo, también ha creado la fama de no renovar sus títulos más populares, dejando a muchos fanes decepcionados.

Uno de estos programas fue ‘Gambito de Dama’, la cual encantó a los suscriptores con tan solo 7 episodios en su primera y única entrega. Muchos seguidores quedaron con ganas de más, por eso cuando Anya Taylor-Joy informó recientemente que habría una segunda entrega, todo se descontroló.

Netflix

Las fans de la popular serie de Netflix, Gambito de Dama, se emocionaron recientemente luego de que en la cuenta de Twitter de Anya Taylor-Joy, actriz que interpretó el papel protagónico en el programa, informó que una secuela vendría en camino.

Desde su debut en 2020, hasta la actualidad, la respuesta sobre una posible segunda entrega de la exitosa serie siempre ha sido negativa, pues esta se presentó de entrada como una serie limitada.

Twitter: @anyataylorjoy

Sin embargo, el corazoncito de los fans del show casi sufre un colapso luego de que en la cuenta de la actriz británica-argentina se tuiteara algo relacionado con una segunda parte.

The Queen’s Gambit 2″, o Gambito de Dama 2, fue el tuit que se publicó en la cuenta de la protagonista que personificó a ‘Beth Harmon’. No obstante, la publicación fue eliminada minutos después.

Instagram: @anyataylorjoy

La expectativa de los fans de la serie enfocada en los tejemanejes detrás de las competencias de ajedrez se fue a los cielos. Pero tiempo después se desmintió la información, ya que supuestamente la actriz había sido víctima del ataque de un hacker, uno con un sentido del humor un poco ácido.

Anya Taylor-Joy dio explicaciones sobre lo que en realidad sucedió a través de su Instagram. “Mi Twitter ha sido hackeado. Me disculpo por todos los inconvenientes. No soy yo”, escribió en un storie.