Por Camilo Fernández
22 October, 2018

Haberla llevado en brazos hasta la pieza no le debió haber costado nada.

Cuando me dicen “La Montaña” de “Juego de Tronos” inmediatamente recuerdo el magistral combate que tuvo con Oberyn Martell y el sangriento desenlace que tuvo ese capítulo de la cuarta temporada. En sí mismo el actor que interpreta el personaje es aterrador por su gigante contextura.

Pero la estrella de la serie, Hafþór Júlíus Björnsson (su verdadero y complicado nombre) es mucho más dulce en la vida real.

HBO

El actor se casó con su novia de hace largo tiempo y aprovecharon de retratar el momento con tiernísimas fotografías.

Después de verlas ya se me hace más difícil acordarme cómo le sacó los ojos a Oberyn.

Instagram @thorbjornsson

“La Montaña” anunció su boda a través de Instagram escribiendo que “es un gran placer llamar ahora a Kelsey Morgan mi esposa”.

La sesión de bodas, al parecer, tuvieron lugar en su país natal, Islandia, al igual que la nacionalidad del fotógrafo, por lo que todo indica que fue en ese país la celebración.

“¡Consigo retener a esta bella mujer a través de gruesas y delgadas por el resto de nuestras vidas! Estoy tan emocionado por todas las futuras aventuras que enfrentaremos de lado a lado”, continúa la publicación.

Instagram @kelc33

Es muy probable que cualquier persona al lado de “La Montaña” se vea diminuta y frágil, pero la desproporción en este caso se contrarresta con amor.

Ella mide 1.57 metros y él 2.05 metros. 

Instagram @kelc33

En su caso, Kel publicó: “Estoy ansiosa por sacar a este tipo grande por el resto de mi vida. @thorbjornsson Te amo ahora y siempre y prometo estar a tu lado a través de todo lo que la vida nos arroja. ¡Te amo cariño!”.

Instagram @kelc33

La pareja se conoció en 2017 en un bar cuando ella le pidió una foto y desde ahí que están junto, siendo ambos fanáticos del entrenamiento. Recientemente, Björnsson ganó el concurso “World’s Strongest Man”.