Sería soñado ver un encuentro entre la Capitana Karen y el Capitán Sparrow.
No lo hemos notado tanto por todo lo que él ha aparecido en los medios, pero ya han pasado una buena cantidad de años desde la última película de la saga de Los Piratas del Caribe. Las películas que se inspiraron literalmente en una de las atracciones del parque de diversiones de Disneylandia, se convirtieron en un inesperado éxito de taquilla, así como una de las más adoradas por el público. Le presentaron al mundo el talento de Keira Knightley, así como le dieron a Johnny Depp la oportunidad de crear un personaje a su medida.
Inspirándose tanto en las formas de ser y las costumbres de un bucanero real, como en las costumbres y formas de ser del guitarrista de los Rolling Stones, Johnny dio con la formula perfecta para crear un personaje tan canalla como adorable, tan único como inolvidable. El Capitán Jack Sparrow se convirtió en un personaje adorado por todos, además de pasar de un secundario muy entretenido, al innegable protagonista de la saga.
Pero de eso ya hacen bastantes años. Las últimas entregas de la saga no fueron demasiado bien recibidas. Johnny Depp se ha transformado en un nombre repleto de polémica, debido más que nada a su muy controversial matrimonio y divorcio de Amber Heard. Todo esto ha empujado a Disney a reconsiderar la saga de los piratas. Todo les indicaba que insistir con los mismos personajes y él mismo actor, no iba a rendir los mismos frutos que en el pasado.
Era hora de ponerse a tono con los tiempos. Un nuevo comienzo para la saga resulta lógico. Voltear un poco los personajes, aun más interesante.
Para esto es que Disinsider señaló que Karen Gillan estaría primera en la lista de prioridades para ser la nueva protagonista. A ella la conocemos por ser una de las protagonistas de la nueva Jumanji, así como Nebula en el MCU. Sus credenciales como heroína de acción estás más que corroboradas. Verla al mando de su propia nave, surcando los 7 mares en busca de tesoros y misterios, puede ser una fórmula ganadora.
No sabemos bien cuál será el papel de Karen, ni tampoco si la historia tendrá alguna relación con las anteriores. Así mismo, el regreso de Johnny Depp también es incierto. Aunque no nos molestaría para nada verlo aparecer aquí y allá. Después de todo, la clave de su éxito en las primeras tres películas, era que fue usado con moderación.