Por Diego Cid
21 marzo, 2017

Un paso más para la comunidad LGBT.

¡Todos estamos ansiosos por ver la próxima película de los Power Rangers y la verdad es que promete mucho! Las aventuras de Jason, Kimberly, Trini, Zac y Billy de seguro nos dejarán a todos boquiabiertos y pidiendo más. Si hasta Zordon será interpretado por el gran Bryan Cranston y Elizabeth Banks será la encargada de traer a la vida a Rita Repulsa. Ah, y no sé si viste el último avance, pero sí. Zords.

Pero no sólo por eso están siendo noticia estos días, por lo que sabemos de parte de quienes ya han visto la película en funciones tempranas, Power Rangers ha hecho historia y ha incluido al primer superhéroe homosexual protagonista del cine.

Ojo, hora de spoilers después de este asombroso gif.

Para ser más específicos, se trata de una superheroína. Sí, Trini, la Ranger Amarilla, tendrá que lidiar con su identidad y descubrirse a sí misma y su sexualidad. Empezando de esta forma un viaje hacia la aceptación.

En una escena le preguntan si acaso tiene problemas con su novio, a lo que ella responde con una negativa y aclara que tendría que ser problemas con una novia.

Lionsgate

A mí me parece bastante genial que pongan el tema sobre la mesa y se experimente de esta forma. ¿Qué tal a ti?