Cada vez van revelando más detalles de la temporada final. Y me gusta saber más cosas, pero también me da pena que acabe 😭
Cada vez falta menos para el estreno de la última temporada de Game of Thrones y aunque llevo meses quejándome del poco contenido que nos brinda HBO al respecto, ahora que tengo un poco -aunque no sea de una fuente oficial- tengo sentimientos encontrados. Porque por un lado quiero saber más, pero por otro saber más cosas implica que se acabará y no sé si estoy preparada para ello.
Pero bueno, de todas formas necesito contarles esta nueva información sobre el primer capítulo de la última temporada. Y como siempre, recuerden que esto puede ser considerado un spoiler así que sigan leyendo bajo su propia responsabilidad.
Una de las sorpresas que nos traería el primer episodio de la última temporada es el regreso de dos personajes que no vemos hace bastante tiempo: Edmure Tully y Robin Arryn.
Por si no lo recuerdan, Edmure Tully es uno de los hermanos de Catelyn Stark al que vimos por última vez como un prisionero de los Frey (y del que no se habló nada cuando Arya los masacró). Robin Arryn es el niño insoportable hijo de Lisa, la tía de los chicos Stark y que actualmente es el Señor del Nido de Aguilas.
La información de su regreso para el primer capítulo viene de Watchers of the Wall, el sitio de fanáticos que filtra todos los rumores y noticias sobre la serie.
El medio asegura haber obtenido la ficha artística del primer capítulo y en ella aparecen los nombres de los actores que interpretan a ambos personajes: Tobias Menzies y Lino Facioli, justo al final de la lista de actores.
Honestamente, se me había olvidado que Edmure Tully existía y no sé en qué podría aportar a la trama, pero me hace mucho sentido que Robin vuelva a aparecer sobre todo considerando que Arya mató a Meñique.
Hay quienes creen que ambos volverán solo para morir rápidamente y causar cerrar sus tramas, más que aportar algo nuevo.
¿Ustedes qué creen?