Por Luis Aranguren
24 mayo, 2022

“Thor desnudo es todo lo que realmente necesitaba en mi vida”, escribió una fanática sobre la escena.

El último tráiler de Thor ha salido y con esto han sido revelados nuevos detalles de lo que será esta película en cines. Entre estos destacan el gran trabajo de Christian Bale como Gorr, el cazador de dioses, un personaje bastante trastornado.

Lo cierto es que nos cuenta qué pasa con el personaje tras los eventos de Endgame, un Dios que pasa por una crisis y cansado de la tierra, busca aventuras en el espacio.

Marvel Studios

Pero acá no acaba todo, porque se entera que su antiguo amor, Jane Foster, se ha convertido en digna del martillo y la “Thor” del planeta tierra. Es así com ambos salen en la búsqueda de aliados que puedan ser de ayuda para detener a aquel ser maligno, mientras el romance comienza a nacer entre ambos.

Y es en esa búsqueda que ocurre lo más importante para muchos al parecer, pues en un encuentro con Zeus, este hace un chasquido y desnuda al Dios del Trueno.

Marvel Studios

Es así como queda completamente atado, con sus músculos al aire y su trasero pixelad, pues muchos fans se han impactado y esperan que en la película lo muestren del todo. Es así como un trasero logra hacer más esperada la película, aunque muchos creerían que es por la acción,

Hombres y mujeres han acudido a Twitter para hablar al respecto y compartir las escenas reveladoras, contando que era todo lo que deseaban en su vida.

Marvel Studios

Pero aparte de eso, vemos como ahora él solo portará su “martillo-hacha”, mientras que la doctora Foster cargará el popular Mjolnir. Y es que como ya sabemos, Natalie Portman ha hecho bastante ejercicio y dieta para ser “digna del traje”, una mujer bastante musculosa.

Marvel Studios

Pues ahora deberá aprender un poco de heroísmo y enfrentar los peligros como Thor ha hecho estos años, para al fin quedarse con la gloria y bueno, ser la heroína de futuras películas.

Por ahora no queda más que esperar el estreno, con Doctor Strange 2 nos han demostrado que van en serio este año y ahora este tráiler de Thor nos dice que lo bueno vendrá pronto, no cabe duda que el MCU crece muy bien.