Por Fernanda Vallejo
7 noviembre, 2017

Aún no sabemos si ese personaje murió o no (ALERTA DE SPOILERS).

El estreno de la nueva temporada de “The Walking Dead” nos dejó claro que las cosas se iban a poner interesantes de aquí en adelante. Y no ha defraudado. Ya vamos por el tercer episodio y la tensión solo aumenta, lo que tiene más que contentos a los fans que venían algo decepcionados con las entregas anteriores. “Monsters” tuvo dos muertes importantes y con eso ya nos están dejando claro que las cosas no están ni cerca de calmarse.

Estos fueron los 5 momentos más impactantes del último episodio de TWD.


1. Morales es asesinado

No alcanzó a durar ni cinco minutos su retorno al show cuando Daryl lo mata al encontrarlo apuntando a Rick con una pistola. Poco alcanzamos a enterarnos de este personaje y no entendemos por qué lo trajeron de vuelta después de siete temporadas para matarlo de inmediato. Lo que sí sabemos, es que no iba a tener nada de compasión con Rick.

AMC

2. Salvadores atacados por caminantes

Tara, Jesus y Morgan hicieron su trabajo y Jesus decidió llevarse a algunos de los Salvadores como prisioneros, lo que no tenía muy contento a Morgan. Claro que, este malestar no duraría mucho, ya que una horda de caminante llegó a atacarlos y mato a muchos de los Salvadores.

AMC

3. Jesus y Morgan pelean

Sabemos que Morgan no está muy bien de la cabeza, pero ahora se sobrepasó. Cuando Jesus le reprime haber asesinado a un hombre, Morgan toma su palo y comienza a pelear con él. 

AMC

4. Eric está ¿muerto?

La semana pasada resultó herido por intentar proteger a Aaron. Ahora, su novio lo dejó esperando en un árbol para continuar peleando, sin embargo, cuando volvió Eric ya no estaba y solo quedaba una mancha de sangre en el lugar. Aaron se convence de que se transformó en caminante, porque habían zombies alrededor y llora a mares su pérdida. ¿Estará realmente muerto?

AMC

5. El Rey Ezekiel es atacado

Su discurso esperanzador prometiendo que no iban a perder a nadie en esta guerra hizo que triunfaran. Pero justo al final, algo falló. El grupo fue atacado por un tirador que no percibieron a tiempo y muchos hombres caen al suelo. De inmediato van a proteger al rey, se caen encima de él y la pantalla se fue a negro. Este fue el final del episodio. 

AMC

¿Cuál fue tu momento favorito?

Puede interesarte