Por Josefa Velasco
12 junio, 2020

La actriz se mantendrá en la nueva entrega, pero esta vez con apariciones ocasionales.

Hemos vuelto con una nueva noticia de lo más popular en cuarentena, las series y películas, y ahora la aventura llega por parte de HBO, quien ha decidido tomar una decisión un poco esperada en cuanto a su producción Love Life, sacando del rol de protagonista a Anna Kendrick.

Ya la compañía ha decidido dar el vamos y renovar para una segunda temporada Love Life, pero esta vez ha dicho adiós a Kendrick como protagonista, ya que se supone que los nueve episodios que traería la nueva temporada, se enfocarían en otro personaje y no en ella.

HBO

Como dijimos anteriormente, no es una gran sorpresa escuchar que Anna Kendrick no será la gran protagonista de la segunda temporada, ya que en el ámbito ficción es fácil y hace sentido poder desarrollar una nueva historia a partir de cero, con personajes nuevos. Algo como lo ha hecho la serie American Crime Story.

Aún es un misterio que nombre tendrá la segunda entrega y quién será el o la protagonista. Lo único que sabemos es un poco la descripción de lo que tendrá el personaje principal, según lo que emitió HBO. “Va a explorar lo que sucede cuando has vivito toda tu vida sabiendo quien es tu alma gemela, pero tras largos años de matrimonio te das cuenta que no es el adecuado en absoluto”.

@annakendrick47

Eso sí, que Anna no sea la protagonista no significa que diga un adiós total a la serie y de su personaje Darby, tampoco de algunos otros personajes que la gente ha tomado cariño en la primera temporada. Ahora su rol en el serial será mas ocasional, realizando especies de cameos en algunos episodios.

La actriz se ha mostrado en varias ocasiones feliz de ser parte de tal producción, señalando que “estoy muy emocionada de poder colaborar de nuevo con el equipo en un nuevo personaje y su viaje”.

HBO

La serie es parte del contenido original de la plataforma de HBO Max, la que actualmente se encuentra disponible en algunos países del mundo, pero ya es cosa de tiempo que de a poco que la expansión a nivel mundial comience. Mientras podremos disfrutar de otras plataformas para ver series o películas, tales como Netflix o Amazon Prime.