Por Pamela Silva
20 December, 2018

Esto era justo lo que me faltaba para sentir el espíritu navideño (¿además, soy la única que sigue viendo esta película cada vez que la dan?)

Se acerca la Navidad y eso solo significa una cosa: Mi pobre angelito. Es una película que todos hemos visto al menos una docena de veces (porque siempre, siempre está puesta de fondo durante esta época ya que la dan en CADA BENDITO CANAL), y la seguimos viendo porque es entretenida. 

Aunque creo que pasaran muchos años más antes de que nos aburramos de ver las aventuras de Kevin cada vez que su familia lo dejaba solo para Navidad, no sabía que necesita ver a Macaulay Culkin actuando como Kevin nuevamente. 

Y eso fue justamente lo que hizo para un comercial de Google Assistant, recrear algunas de las escenas más clásicas de la película. 

Actualmente, Macaulay tiene 38 años y está lejos de ser el niño que protagonizó las dos primeras películas de Mi pobre angelito y aunque no lo vemos actuar hace mucho tiempo, quedó claro que sigue teniendo el encanto de Kevin en su interior. 

El comercial es del asistente personal de voz de Google -como la Siri de Apple-, que te ayuda a organizar tu vida solamente con la necesidad de usar, obvio, tu voz. 

En el video aparecen escenas muy clásicas de la película, como cuando Kevin está comiendo Mac And Cheese y suena el timbre de la puerta:

20th Century Fox

Que Macauley recrea a la perfección: 

Google

En verdad, creo que la mayoría de las escenas que recrea en el comercial son esas donde Kevin aparece comiendo. Porque seamos honestos, son algunos de los mejores momentos de ambas películas. 

Como cuando cumple el sueño de todo niño y se sirve sirve un bowl gigante de helado:

20th Century Fox

Que es por lejos, uno de esos placeres de la vida que no importa cuantos años tengamos seguimos disfrutando enormemente:

Google

No sé si la casa es la misma, pero luce exactamente igual a como mi mente la recuerda (y no olviden que he visto esta película una cantidad de veces ridícula, muchas más de las que me siento orgullosa). 

Google

No sé si a ustedes, pero la nostalgia me invadió por completo después de ver el comercial y me encuentro en este momento buscando la película para verla. Aunque tengo que admitir, que recordar tan joven a Macauley y ahora verlo siendo todo un caballero disfrutando la soledad de su casa, me hace sentir bastante vieja. 

No puedo evitarlo, y eso no te lo agradezco. 

Google