Por Luis Aranguren
3 diciembre, 2020

Tras confirmar que se quedaría con el personaje de “Animales Fantásticos 3”, habló de enlaces. Tal vez pueda pedir algunos consejos al actor original.

Tras la renuncia obligada de Johnny Depp a su personaje de “Animales Fantásticos”, Gellert Grindelwald, los fans han estado con los nervios de punta. Pues todo empezó por un problema legal entre el actor y su ex esposa Amber Heard, que nada tenía que ver con su trabajo actoral.

Lo cierto es que desde entonces, buscar un reemplazo ha sido una de las grandes prioridades de esta casa productora.

NBC

A pesar de los rumores sobre muchos actores, el actor elegido fue Mads Mikkelsen, quien de ahora en adelante será el encargado de sustituir a Depp. Un actor bastante querido por su papel en Hannibal y otros trabajos más, pues ahora formará parte del universo de Harry Potter.

Warner Bros. Pictures

Es por esto que el actor ha decidido romper el silencio y dejar claro que por más que lo desee, va a ser él y eso ya es una diferencia.

“Tiene que ser un puente entre lo que Johnny hizo y lo que yo quiero hacer. Al mismo tiempo, tengo que hacerlo mío, pero al mismo tiempo tenemos que encontrar algunos enlaces [con la versión previa del personaje] y puentes para que no parezca separado por completo de lo que él consiguió hacer maravillosamente”.

–Mads Mikkelsen dijo a Entertainment Weekly

Esto habla de su buena intención, a pesar de quedarse con el personaje reconoce el buen trabajo de Depp y bueno, podría pedirle unos consejos de colega. Y es que lamenta haber obtenido el papel en esas condiciones. Aunque es un gran reto, le gustaría que fuera de otra forma.

Getty Images

Lo bueno es que al fin tendrá fecha de estreno: se espera que el 14 de julio de 2022 podamos ver al fin esta tercera parte.

El tiempo a pesar de ser lejos, podría decirse que es bastante prudencial para dejar correr las aguas pues algunos fans han llamado a boicotear esta película por la renuncia de Depp. De este modo se tranquilizarán las aguas y podrá ser mejor aprovechada por todo el mundo.

NBC

No todo es negativo, porque muchos fans han expresado su apoyo a Mikkelsen como Grindelwald; los que saben de su trabajo saben que como malo, es de los mejores. Sin duda es una película llena de expectativas, de la cual queremos saber cuáles serán los resultados finales.

Warner Bros. Pictures

Seguro harán su mayor esfuerzo para hacer una joya, una obra digna en la que los fans puedan pasar la página en lo que a Johnny Depp se refiere.