Por Antonio Rosselot
24 septiembre, 2021

De acuerdo a las fuentes de We Got This Covered, la actriz australiana habría propuesto algunos de los nombres de la cinta del DCEU para que la acompañen en su nuevo proyecto con la franquicia de Disney. Aún no hay nada confirmado, pero quizás podríamos ver a Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead en el universo de los piratas.

Si hablamos de actrices que hicieron eco en los últimos dos años, Margot Robbie es uno de los nombres que debería ir seguro en la lista.

La dos veces nominada al Oscar hizo noticia positiva y negativa: por una parte se confirmó que lideraría el próximo spinoff de “Piratas del Caribe”, siendo esta la primera cinta de la franquicia sin Johnny Depp como protagonista; y por otra parte, tuvo muy malos resultados con “Aves de Presa”, la cinta que cuenta la historia de Harley Quinn y sus secuaces.

Dicho esto, sabemos que Robbie tendrá un peso importante en el spinoff mencionado y, según las clásicas fuentes del portal We Got This Covered, la actriz australiana estaría viendo algunos nombres que la acompañaron en “Aves de Presa” para llevarlos a la franquicia de los piratas.

Aún no se ha hablado de posibles nombres para esta migración, pero recordemos que Robbie compartió escenario con nombres como el de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, entre otros. Y además de que se podrían acoplar muy bien al mundo pirata, ¿a quién no le gustaría verlos en la saga, una de las más exitosas de Disney?

Claro, la ausencia de Johnny Depp en los proyectos futuros de “Piratas del Caribe” es un factor muy importante para prever el éxito del spinoff: puede que incluso con los mejores actores y nombres frescos no tenga el éxito que sí se aseguraría con Depp pero, a estas alturas, con las habas ya cocidas, vale la pena intentar dar un giro a la historia.

¿Qué opinan de la irrupción y la influencia de Margot Robbie en el panorama? ¡Los leemos!