Por Valeria Urra
15 septiembre, 2022

La actriz mencionó además que si hubiese un spin-off sobre Maya, le encantaría hacerlo en compañía de Joe Keery, quien interpreta a Steve. “Es muy divertido, maravilloso e inteligente”, manifestó.

“Stranger Things” se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix desde su estreno en 2016 y es que, claro, aquella historia de niños combatiendo a extrañas criaturas, en compañía de una niña con poderes, cautivó a millones de espectadores alrededor del mundo.

Actualmente nos encontramos ya en la cuarta temporada, una de las más fuertes de todas, donde hubo un impresionante ataque sobrenatural en Hawkins y algunos de los personajes principales quedaron gravemente heridos, otros incluso murieron.

Getty Images

Hablamos de Eddie, interpretado por Joseph Quinn quien, en un intento de superar sus miedos y ayudar a sus amigos, peleó contra los murciélagos del Upside Down, pero eran tantos, que no logró sobrevivir al ataque.

En este sentido, Maya Hawke, quien llegó a la serie en la temporada 3 como Robin, afirmó que le encantaría que su personaje muera tan heroicamente como lo hizo su amigo Eddie.

Netflix

“Bueno, es la última temporada, así que la gente probablemente va a morir. Me encantaría morir y tener mi momento de héroe. Me encantaría morir con honor, como lo haría cualquier actor. Pero me encanta la forma en que los Duffer Brothers aman a sus actores”, manifestó a Rolling Stone.

“La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y sus personajes, y no quieren matarlos. Creo que es una hermosa cualidad que tienen, y no desearía que desaparezca”, agregó la actriz de 24 años.

Netflix

Por otro lado, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, revelaron que están pensando en hacer un spin-off, aunque aún no tienen claro con qué personajes sería. Al respecto, Maya mencionó que si fuera sobre ella, su única condición sería que tuviese de compañía a Joe Keery, quien interpreta a Steve.

“Normalmente no sería una defensora de un spin-off, pero si tuviera que hacerlo con Joe Keery, haría cualquier cosa. Es tan divertido, maravilloso e inteligente, y tiene grandes límites. Es un excelente compañero de trabajo, y haría cualquier cosa con él”, aseguró.