“No tendría esta nominación sin Darren Aronofsky [director] y Samuel D. Hunter [escritor], A24 y el extraordinario reparto y equipo que me dio este regalo”, afirmó el actor.
Recientemente Brendan Fraser fue nominado para el premio que más prestigio tiene hoy en día dentro de Hollywood: un Óscar. Su actuación en The Whale hace ya mucho tiempo que ha llamado la atención positivamente, y ahora dedicó algunas palabras para agradecer este gran honor.
Además, dentro de la misma producción el actor no fue el único nominado. También incluyeron a Hong Chau, su coprotagonista, como Mejor Actriz de Reparto y al equipo completo que transformó a Fraser en su personaje Charlie en la categoría de Mejor Maquillaje y Peluquería.

En una declaración para la revista People Fraser reaccionó a las noticias: “Estoy absolutamente encantado y profundamente agradecido a La Academia por este reconocimiento y por reconocer la hermosa interpretación de Hong Chau y el increíble maquillaje de Adrien Morot“.
El actor continuó diciendo: “No tendría esta nominación sin Darren Aronofsky [director] y Samuel D. Hunter [escritor], A24 y el extraordinario reparto y equipo que me dio el regalo de Charlie. Un regalo que ciertamente no me esperaba, pero uno que cambió mi vida profundamente. ¡Gracias!“.

Este no ha sido el único reconocimiento de Fraser, a principios de mes recibió un premio en los Critics Choice Awards, donde se emocionó en su discurso de aceptación. Allí describió The Whale como una película “sobre el amor, la redención. Sobre encontrar la luz en un lugar oscuro“.
Además también agregó que era muy “afortunado por haber trabajo con un grupo que es increíble“. Se nota que el actor es muy humilde y busca que también otros vean el trabajo de las personas detrás de él, algo que muchas veces termina por perderse en Hollywood.

La edición 95.ª de los Premios Óscar tendrá lugar el 12 de marzo y como presentador estará Jimmy Kimmel. No falta tanto para saber si Brendan se llevará a casa el premio o no.