Por Catalina Maldonado
17 October, 2022

Los cibernautas no tomaron bien el video que Sheryl Rubio y su esposo, Shaps Wade, realizaron sobre el criminal, pues la actriz reveló en 2018, que su hermana fue asesinada a manos de su novio.

La actriz e “influencer” venezolana Sheryl Rubio es tendencia en su país por el unánime rechazo que ha causado un video viral protagonizado por ella y su esposo, quien simula ser el asesino en serie estadounidense Jeffrey Dahmer.

El clip, colgado en la cuenta de TikTok de Lucas Shapiro, pareja de la también cantante residenciada en EE.UU., solo ha generado comentarios negativos en Twitter, donde ocupa el primer lugar de los temas del momento en Venezuela.

Instagram @sherylrubio

El registro se titula “Si Jeff Dahmer fuera venezolano” y empieza con la imagen del supuesto ‘Monstruo de Milwaukee’ en el pasillo de apartamentos de un edificio, en alusión a la serie ‘Dahmer’, transmitida por Netflix.

El esposo de la ‘influencer’ usa camiseta blanca y lentes dorados similares a los del personaje interpretado por el actor Evan Peters, protagonista de la producción estadounidense estrenada en septiembre.

TikTok @shapswade

Las interacciones en Twitter se han volcado en contra de la actriz venezolana por la pertinencia del tema escogido para su contenido viral y por el respeto que debería guardar por las víctimas del asesino en serie.

Por otro lado, los internautas no lo tomaron de buena manera ya que, Sheryl, reveló en 2018, que su hermana de tan sólo 19 años fue asesinada por su novio. Por lo que, recibió críticas que decían: “Sheryl y el esposo haciendo vídeos de Jeffrey Dahmer….. M*rica si contaste que a tu hermana la m4to su novio” “Mente turbia nivel Sheryl haciendo chistes sobre as3sin0s de pareja, a pesar de que a su hermano la m4to el novio”.

Este no es el primer video compartido en esa plataforma digital en el que Shapiro se refiere al supuesto parecido entre él y el asesino serial o donde lo personifica en tono de parodia humorística.

Pero tú, ¿Qué opinas de todo esto?