Siempre bajo el estigma de ser “la otra hermana”, Enola está determinada a hacerse un nombre propio como una gran detective en esta nueva entrega que, al parecer incluso contará con un interés romántico. Podremos ver la nueva película a partir del 4 de noviembre.

Millie Bobby Brown definitivamente ya se hizo un nombre en Hollywood. Desde que comenzó a interpretar a Eleven en la popular serie “Stanger Things”, la joven actriz no ha hecho más que triunfar. Sus dotes de actuación le han valido varios papeles importantes, entre ellos una película centrada solo en ella en donde interpreta a Enola Holmes.

Instagram @milliebobbybrown

Enola es la joven hermana de Sherlock y Mycroft Holmes, una chica que quiere demostrarles a sus hermanos mayores que tiene un don detectivesco realmente exepcional. Además también desea hacerles ver que es lo suficientemente madura para tener sus propios trabajos como detective y así construir su propio futuro.

Sherlock y Mycroft están constantemente intentando detenerla o en el caso de la primera entrega, buscan enviarla a una escuela para señoritas. Sin embargo, la detective se rehúsa a que elijan su destino por ella, tiene claro que quiere grandes cosas para su vida y que puede ser igual de exitosa que sus hermanos.

Twitter @NetflixGeeked

En esta segunda entrega de la película, Enola sigue igual de determinada que antes de hacerse su propio nombre como una detective. Por otro lado, al parecer esta vez la joven tiene un interés romántico entre todas las misiones, aventuras y payasadas.

Según el tráiler, esta vez la trama girará en torno a “un misterio de proporciones históricas que necesita a dos Holmes para ser resuelto“. Con respecto al cast, Helena Bonham Carter hará de la madre de Enola, Eudoria Holmes, y por supuesto Henry Cavill vuelve como el nuevo y apuesto Sherlock Holmes. Aquí puedes revisar el tráiler completo:

Dirigida por Harry Bradbeer, la película ya ha generado mucha expectativa entre los fans del género detectivesco y de Millie Bobby Brown. La cinta llegará a Netflix el 4 de noviembre, por lo que no falta mucho para que podamos ver esta interesante segunda entrega.